Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me... Ver más
Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me emociono solo de pensarlo, yo siempre me he querido casar pero mi marinovio decia que era una tonteria , que solo es para sacar dinero y al fin por nuestro hijo se ha decidido y ha hacerlo como a mi siempre me ha gustado como una princesa...
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
13Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy...
Buenas futuras y ya casadas!!! Akí una asturianina que vive en Mallorca pero se casa el año que viene en la su tierrina, y he pensado dar como detalle de mi señor unas miniaturas de las hierbas de...
Hola a tots/es! Soc nova per aquí, és la primera vegada que escric, no sé molt bé com funciona això... com duis els preparatius?
Hola chicas! Ayer mi pareja y yo hablábamos del ramo, de a quién iba a dárselo! No tengo ni idea...vosotras??
Espero ese dia con mucho alegria y a la vez con un poco de nervios deseo que todo salga bien ....y lo mismo deseo para todas esas preciosas mujeres que han decidido tomar y dar este gran pasoo.....
Pues en resumen es lo que e puesto en el titulo, ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado y en fin....el peinado bien pero el maquillajer no m terminaba d convencer y cuanto mas lo pienso y mas m...
Hola a todas, Estoy al borde de un infarto, me caso el 16 de febrero y el 21 de febrero me voy teoricamente de viaje de novios, a puerto rico desde madrid pasando por Miami. Pues bien me pilla la...