Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013

Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me... Ver más

Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me emociono solo de pensarlo, yo siempre me he querido casar pero mi marinovio decia que era una tonteria , que solo es para sacar dinero y al fin por nuestro hijo se ha decidido y ha hacerlo como a mi siempre me ha gustado como una princesa...

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

4597días 13hrs
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
M
Alguna modista que haga vestido de novias en mallorca?
Morelia , El 18 de Noviembre de 2012 a las 14:35

Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy...

Lorena, lunes 24-Oct-16 22
Patricia
Detalle hierbas..de beber eeeehh ;)
Patricia, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:23

Buenas futuras y ya casadas!!! Akí una asturianina que vive en Mallorca pero se casa el año que viene en la su tierrina, y he pensado dar como detalle de mi señor unas miniaturas de las hierbas de...

Mavyvv, miércoles 23-Oct-13 10
M
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Islas Baleares
Magdalena, El 18 de Marzo de 2013 a las 22:22

Hola a tots/es! Soc nova per aquí, és la primera vegada que escric, no sé molt bé com funciona això... com duis els preparatius?

Jessica, jueves 12-Sep-13 12
Xisca
A quién vais a dar el ramo?
Xisca, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:10

Hola chicas! Ayer mi pareja y yo hablábamos del ramo, de a quién iba a dárselo! No tengo ni idea...vosotras??

Rosy, martes 8-Oct-13 26
Espinosa
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Islas Baleares
Espinosa , El 18 de Junio de 2013 a las 12:53

Espero ese dia con mucho alegria y a la vez con un poco de nervios deseo que todo salga bien ....y lo mismo deseo para todas esas preciosas mujeres que han decidido tomar y dar este gran pasoo.....

Jessica, viernes 6-Sep-13 5
Raquel
Decepcion con el maquillaje, os a pasado?
Raquel, El 31 de Julio de 2013 a las 14:44

Pues en resumen es lo que e puesto en el titulo, ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado y en fin....el peinado bien pero el maquillajer no m terminaba d convencer y cuanto mas lo pienso y mas m...

Raquel, lunes 23-Sep-13 53
E
Huelga iberia
Elena, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:47

Hola a todas, Estoy al borde de un infarto, me caso el 16 de febrero y el 21 de febrero me voy teoricamente de viaje de novios, a puerto rico desde madrid pasando por Miami. Pues bien me pilla la...

Sosanpi, domingo 10-Feb-13 9
Jessica
Entrega de ramo necesito ayuda
Jessica, El 31 de Enero de 2013 a las 15:42

Hola me caso el 28 de septiembre , mi intencion es entregarle el ramo a mi hermana, hasta aqui bien pero se me ha antojado que en ese momento suene una cancion que hable de hermanas o algo por el...

Bridezilla, domingo 10-Feb-13 4
Mabel
Ayuda son marroig
Mabel, El 8 de Enero de 2013 a las 22:17

Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y me gustaría que me dierais opiniones de si casarse en son marroig o no! Me caso en julio de 2014 (sí, queda mucho pero el tiempo pasa volando) y nuestra...

Cristina, lunes 28-Dic-20 22
S
Foto y video en mallorca
Sonia, El 14 de Enero de 2013 a las 18:31

Hola, me llamo Sonia. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre fotografos en Mallorca y video de boda. Estoy comparando y hay sitios que me gusta la foto pero no el video y al reves. Contarme si...

Marta, sábado 20-Jul-13 33
Eva Oliver
Boda en 2013 en palma de mallorca
Eva Oliver, El 6 de Junio de 2012 a las 16:54

Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...

Arantxita, lunes 27-Oct-14 192
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15

Grupos generales

Inspiración