Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2013
Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me... Ver más
Tengo 33 años, llevo viviendo en pecado 8 años y tengo un peque de 5 añitos el gran amor de mi vida ...... El sera quien me lleve los anillos , me emociono solo de pensarlo, yo siempre me he querido casar pero mi marinovio decia que era una tonteria , que solo es para sacar dinero y al fin por nuestro hijo se ha decidido y ha hacerlo como a mi siempre me ha gustado como una princesa...
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
13Hola! Soy bastante novata en tema novias porque me acabo de poner. Queremos celebrar nuestra boda el 8 de Junio 2013 y aún no tenemos nada... pero seguro que conseguimos todo lo que deseamos!! Voy...
Buenas futuras y ya casadas!!! Akí una asturianina que vive en Mallorca pero se casa el año que viene en la su tierrina, y he pensado dar como detalle de mi señor unas miniaturas de las hierbas de...
Hola a tots/es! Soc nova per aquí, és la primera vegada que escric, no sé molt bé com funciona això... com duis els preparatius?
Hola chicas! Ayer mi pareja y yo hablábamos del ramo, de a quién iba a dárselo! No tengo ni idea...vosotras??
Espero ese dia con mucho alegria y a la vez con un poco de nervios deseo que todo salga bien ....y lo mismo deseo para todas esas preciosas mujeres que han decidido tomar y dar este gran pasoo.....
Pues en resumen es lo que e puesto en el titulo, ayer fui a la prueba de maquillaje y peinado y en fin....el peinado bien pero el maquillajer no m terminaba d convencer y cuanto mas lo pienso y mas m...
Hola a todas, Estoy al borde de un infarto, me caso el 16 de febrero y el 21 de febrero me voy teoricamente de viaje de novios, a puerto rico desde madrid pasando por Miami. Pues bien me pilla la...
Hola me caso el 28 de septiembre , mi intencion es entregarle el ramo a mi hermana, hasta aqui bien pero se me ha antojado que en ese momento suene una cancion que hable de hermanas o algo por el...
Hola a tod@s!! Soy nueva en este foro y me gustaría que me dierais opiniones de si casarse en son marroig o no! Me caso en julio de 2014 (sí, queda mucho pero el tiempo pasa volando) y nuestra...
Hola, me llamo Sonia. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre fotografos en Mallorca y video de boda. Estoy comparando y hay sitios que me gusta la foto pero no el video y al reves. Contarme si...
Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...