Almería, Almería · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4428 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4434 días
Participé en el post de Julia
Hace 4516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4517 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4517 díasHOLA CHIC@S ,QUE OS PARECE LA AGENCIA DEL ALMERÍA MUNDO VIAJES?? ME HAN PASADO UNA OFERTA BUENISIMA!!! GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.
Creé un post
Hace 4551 díasHola, mi sueño ha sido siempre llevar un coche de caballos en mi boda, sabeis de alguno en Almería económico y profesional??? Un saludo!!!
Creé un post
Hace 4572 díasHola ya tengo fotógrafo, iglesia, hotel del banquete y VESTIDO!!!(me hace mucha ilusión el vestido!!!)jajajaj Bueno chicas si podeis darme algún consejo sobre alguna floristería de por aquí os lo agradezco!!! Un saludo!!!
Participé en el post de Patricia
Hace 4667 días
Hace 4667 días
Creé un post
Hace 4671 díasHola chicas el Jueves tengo la primera prueba en Rosa clará y en Pronovias!!! Algún consejo????
Hace 4687 díasHola Rosa, si que me gustaría que me pasaras el nombre y el número de tu peluquera. Has hablado con ella de precios ya para tu boda? Como los tiene? Gracias! Ya me cuentas los detallitos que vas a escoger, besos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4696 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4698 díasHola chic@s ,he cambiado la fecha de mi bida para que no coincida con Moros y Cristianos de Mojácar ya que me caso aqui!!! Ya tengo la Iglesia,el banquete y el fotografo!!! Ahora ya estoy pensando en las cosicas pequeñas...como que regalar.. A ver si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4745 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.