Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2307 díasHola a tod@s! ¿Alguien ha tenido que reducir el tamaño de su alianza porque le hayan tomado mal la medida? ¿Tiene algún coste?
Creé un post
Hace 2853 días¡Hola a todos! Estoy buscando fotógrafos y videógrafos para mi boda. Tengo claro que fotógrafos deben ser al menos dos, pero ¿y videógrafos? ¿con uno es suficiente o también es conveniente que sean más de uno? Contadme vuestras experiencias que...
Creé un post
Hace 2873 díasHola!! Ando liada con la búsqueda del fotógrafo y me surgen mil dudas En la mayoría de los sitios que he visitado, he visto que los fotógrafos se reservan el derecho de publicar fotos de tu boda en su página web o las redes sociales. ¿Esto tiene que...
Creé un post
Hace 2873 díasHola a todos! Estoy hecha un lío con el tema del fotógrafo y el videográfo. Hay gente que me ha dicho que mejor contratarlos por separado porque seguramente si alguien domina la fotografía seguramente no controlará tanto de vídeos y lo están haciendo...
Creé un post
Hace 2875 díasHola Comu¡! Habíamos pensado que el baile nupcial comenzase con el típico vals y en mitad de la canción cambiase a una canción de ritmo latino. Nos encanta la salsa y la bachata y creemos que es una forma muy original de iniciar la fiesta y...
Creé un post
Hace 2904 díasHola chic@s!! Nos vamos a casar el año que viene y nos han dicho que no podemos echar arroz a la salida de la iglesia, algo que me ha ha dejado bastante fastidiada ya que es una de las cosas con las que siempre he soñado. Me gustaría saber si hay...
Creé un post
Hace 2906 días¡Hola a todos! Estamos buscando un fotógrafo para la boda y hemos visto que algunos te dan la opción también de un vídeo. No sabemos muy bien qué hacer, ya que en principio no lo teníamos en mente y nos parece que no se lleva tanto. ¿Qué opináis?...
Creé un post
Hace 2907 díasHola chicas!! Me voy a casar el año que viene y me han dicho en la iglesia que después de mi boda hay otra a las 19:30 horas. El problema es que mi boda es a las 18 horas y lo veo un poco justo de tiempo, aunque tampoco entiendo mucho de esto. ¿Qué...