Mazarron, Murcia · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4103 díasAlguien va a la Riviera el 2 de marzo?? Nos casamos el 28 de febrero y el 2 salimos de Madrid. Qué poquito queda!!!
Creé un post
Hace 4136 díasHola!!!! Estoy intentando comprar uno de esos sujetadores sin espalda en asos.com. Pero a la hora de elegir la talla, no me salen los números ****....etc. Solo aparece para elegir el tipo de copa A, B, C, o D. Si alguien lo ha comprado, cómo habéis...
Creé un post
Hace 4171 díasHola chicas!! Las murcianicas dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia??? He visto en algunas tiendas de trajaes de novia pero nada...muy pocos modelos donde elegir y no me gustan nada. A ver si me echais una mano. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4234 díasBarcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas!! Las que habéis realizado el árbol de huellas, ¿sobre qué material habéis dibujado el árbol? ¿cuál creeís que queda mejor: lienzo o cartulina? Gracias!!
Creé un post
Hace 4267 díasA ver...soy nueva en el foro. Estoy intentando hacer mis propias invitaciones de boda. He leido por aqui que en las invitaciones el nombre del novio va antes que el de la novia....pero no me suena bien Rafa e Inma. Si pongo Rafa & Inma, ¿sería...