Ir al contenido principal
Inma
Inma

Mazarron, Murcia · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3383días 7hrs
Ni Neu
Cuello posterior
Ni Neu, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:50

Hola, Hoy he tenido la revisión de la semana 37 y en el informe me pone "cuello posterior". He estado mirando un poco por internet y lo que deduzco es que el bebe está en posición posterior, es decir,...

Ni Neu, jueves 10-Mar-16 10
C
Mamis para febrero
Conchi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola alguna mama para febrero

Sadi, lunes 4-Jul-16 625
S
Medias toscana selmark donde comprarlas en murcia??
Sara, El 3 de Abril de 2015 a las 08:41

Hola chicas hay alguna tienda en murcia donde pueda ir fisicamente a comprarme las medias de toscana de selmark en murcia? Es que online despues de gastos de envio etc me sale por unos 30 euros o algo...

Sarai, lunes 25-May-15 11
Paula
¿alguien ha comprado en la página www.cosasdeboda.com ?
Paula, El 26 de Febrero de 2012 a las 21:48

Hola chicas Estoy mirando el tema de los detalles por internet para ver si me puedo ahorrar un dinerillo, pero no conozco bien las páginas. ¿Alguna ha hecho algun pedido a la página...

Juanma, miércoles 17-Abr-24 65
Gloria
Riviera hotel gran sirenis resort
Gloria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:13

Chicas alguna ha ido al hotel sirenis resort? Vamos 9 días 7 noches en febrero 2400e como lo veis??

Inma, viernes 6-Feb-15 2
Inma
Riviera maya 2 de marzo
Inma, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:41

Alguien va a la Riviera el 2 de marzo?? Nos casamos el 28 de febrero y el 2 salimos de Madrid. Qué poquito queda!!!

Inma, martes 3-Feb-15 3
Alba
Las perlas en la boda traen mala suerte?
Alba, El 29 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola,! He oido por varios sitios que las perlas el dia de la boda tran mala suerte xq equivalen a lagrimas. Sabeis si es cierto? Mi tia me quiere dejar unos pendientes de perlas para el gran dia y la...

Angela, martes 21-Jul-15 26
C
Tiendas de zapatos de novia por murcia o cartagena
Carmen, El 25 de Enero de 2015 a las 09:06

Alguien sabe de alguna tienda especifica de zapatos de novia por la zona de Murcia o Cartagena? Estoy buscando unas cuñas de novia y me está costando mucho. Necesito comprarlas pronto porque tengo la...

Inma, domingo 25-Ene-15 9
Ana
Duda testigos de boda!!
Ana, El 25 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola!! Tengo una duda, tengo entendido que para una boda religiosa los testigos no pueden ser de la familia, es cierto? Yo queria q nuestros testigos fuesen nuestros hermanos

Tania, domingo 25-Ene-15 11
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
Diana
Necesito tinta para arbol de huellas
Diana, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola me gustaría comprar tintas para el arbol de huellas, algunas de vosotras teneis de lo que os ha sobrado pero lo vais vendiendo y ya me pierdo si alguna tiene o no. Soy de Madrid, si alguien...

Nagore, sábado 3-Ene-15 14
Inma
Alguien que haya comprado el sujetador en asos.com?
Inma, El 1 de Enero de 2015 a las 20:25

Hola!!!! Estoy intentando comprar uno de esos sujetadores sin espalda en asos.com. Pero a la hora de elegir la talla, no me salen los números ****....etc. Solo aparece para elegir el tipo de copa A,...

Inma, lunes 2-Feb-15 18
Galadriel
Duda con el vestido
Galadriel, El 31 de Diciembre de 2014 a las 17:34

Hola chicas, Veo que muchas de vosotras lo teneis claro al veros con vuestro vestido, y yo dudo bastante entre dos, el marialis de pronovias y el arcilla de aire. Los dos me gustan mucho y yo creo que...

Sugarley, sábado 17-Ene-15 128
G
No tengo dinero
Gissel, El 30 de Diciembre de 2014 a las 18:22

Hola que tal, me caso en julio del 2015 pero no tengo mucho dinero y tofo esta caro. Alguien podria darme sugerencia para ahorrar un poco mas. Att : La novia decesperada.

Maria Peke, viernes 2-Ene-15 25
Cristina
Menstruación en la boda!!!!
Cristina, El 31 de Diciembre de 2014 a las 11:10

No se pero segun mis ciclos me esta bajando el mismo dia que me casare el año que viene , y yo soy un reloj, espero se me adelante para no ir el dia de mi boda, inchada, con dolores y con la regla...

Yolanda, domingo 25-Ene-15 127
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
C
Alguien que se case en febrero??
Cynthia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 13:41

Hola a todas me caso en febrero y ya estoy mas que nerviosa tengo dudas por todo las alianzas ya las cambie dos veces el vestido ya no me gusta y lo peor que ya no los puedo cambiar el gran problema...

Evaa, martes 30-Dic-14 7
Kelavip
¿cómo os imaginabáis que seria vuestro marido?
Kelavip, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas.. a las casadas y no casadas.. cuando erais jovencitas, antes de tener novietes ni de conocer a vuestro ya marido o futuro, cómo os imaginabáis que seria ÉL? habéis encontrado al chico de...

Tamarina_87, domingo 28-Dic-14 14
S
Alianzas 2015
Sandra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:18

He pensado en abrir este debate para que l@s que nos casamos en 2015 podamos compartir las fotos de nuestras alianzas. Aquí van las mías. Son las clásicas de toda la vida, en oro blanco (no sé si se...

Canca, miércoles 30-Dic-15 273
P
Expediente matrimonial que disgusto !!!
Patricia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:13

Resulta que hoy vamos a pedir cita para el expediente y no nos dan hasta septiembre!!!!!y nos casamos en agosto!!! Os ha pasado lo mismo ? Que habéis hecho?

Sara, viernes 26-Dic-14 43
O
Novias Pronovias 2014
Organizadora, El 7 de Febrero de 2014 a las 12:45

Hola a todas!!! Enhorabuena porque es nuestro año : . Me gustaria saber cuantas novias se van a casar con un vestido de Pronovias. Yo nunca imaginé que me vestido seria de aquí, tantas veces que me he...

Laroa, lunes 10-Ago-15 70
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258
Inma
Dónde comprar los zapatos (murcia)
Inma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!! Las murcianicas dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia??? He visto en algunas tiendas de trajaes de novia pero nada...muy pocos modelos donde elegir y no me gustan nada. A ver...

Marina, miércoles 10-Dic-14 11
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
Neus
Agujeros para plantilla de alfiler
Neus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Hola buenas alguien sabe como se hacen los agujeros en las plantillas para alfileres ?

Inma, sábado 29-Nov-14 5
Señorita De
Contornear rostro
Señorita De, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Alguien que esté especializado en contornear el rostro a la hora de maquillar?

Carmen, jueves 4-Dic-14 31
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
Lazos coche
, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:36

Gracias al tutorial de una forera he conseguido hacer estos lazos!

Inma, martes 18-Nov-14 8
Ainhoa
Look invitada
Ainhoa, El 15 de Noviembre de 2014 a las 12:17

Look de invitada para boda de día y por lo civil. Os gusta?? Sencilla pero elegante y con tocado, para darle un toque especial.

Sara, domingo 16-Nov-14 12

Grupos generales

Inspiración