Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2013
Hola soy Julia llevo 13 años con mi novio y hemos decidido casarnos un dia 13 de 2013 no somos supersticiosos :)
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 4648 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4676 días
Creé un post
Hace 4677 díasHoy a tres días de la boda una buena amiga me dice k no viene me ha dejado chafada encima en el trabajo me están puteando trabajo hasta el último día y si salgo a cualquier cosa me dicen k tengo k recuperar las horasññas vestoy fatal sin ánimoS...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4680 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 4685 días
Hace 4688 días
Participé en el post de Sara
Hace 4688 días
Hace 4692 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4693 días
Creé un post
Hace 4695 díasHola chicas quería saber si a vosotras también os están fallando muchos invitados por que me caso el día 13 de julio y a parte de que hay otras 3 bodas el mismo día y de gente conocida lo que lo hace mas complicado por que la gente se reparte entre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4697 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4697 díashola chicas estoy muy deprimida tanto que ayer en la prueba del peinado cuando por fin me vi se me saltaron las lagrimas por que no es lo que yo quería me puso una coleta al lado y ondas al agua parecía una de las novelas de los años 30 y como me...