Ir al contenido principal
Julia
Julia

Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Enero del 2013

Hola soy Julia llevo 13 años con mi novio y hemos decidido casarnos un dia 13 de 2013 no somos supersticiosos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3977días 8hrs
Julia
Todo me desborda
Julia, El 9 de Julio de 2013 a las 23:36

Hoy a tres días de la boda una buena amiga me dice k no viene me ha dejado chafada encima en el trabajo me están puteando trabajo hasta el último día y si salgo a cualquier cosa me dicen k tengo k...

Julia, miércoles 7-Ago-13 20
Rocio
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Ciudad Real
Rocio, El 16 de Septiembre de 2012 a las 21:43

Hola a todos. Lo primero enhorabuena por vuestra boda.Alguno de vosotros celebra la boda en la Iglesia de Santiago (Ciudad Real), me gustaria que me contestarais gracias.

Julia, miércoles 10-Jul-13 25
Raquel
Confirmacion de invitados
Raquel, El 1 de Julio de 2013 a las 08:51

Hola a todas! Estoy un poco nerviosa la verdad por esto de los invitados. Vivimos en otro pais y lo estamos haciendo todo un poco en la distancia y no tan bien como si estuvieramos alli, pero hemos...

Lina, lunes 12-Ago-13 32
Julia
Invitados a la boda
Julia, El 21 de Junio de 2013 a las 17:40

Hola chicas quería saber si a vosotras también os están fallando muchos invitados por que me caso el día 13 de julio y a parte de que hay otras 3 bodas el mismo día y de gente conocida lo que lo hace...

Julia, viernes 28-Jun-13 20
S
No tengo nervios.....pero hay noches que no duermo......se muestran asi los nervios o que???
Sara, El 28 de Junio de 2013 a las 00:56

Nada chicas que me caso el dia 13 julio, yo no estoy nerviosa......pero desde el lunes.......ya no duermo del tiron, me despierto y veo todas las horas...........esque me estan saliendo los nervios...

Sara, jueves 4-Jul-13 17
Julia
Prueba peinado
Julia, El 19 de Junio de 2013 a las 09:45

hola chicas estoy muy deprimida tanto que ayer en la prueba del peinado cuando por fin me vi se me saltaron las lagrimas por que no es lo que yo quería me puso una coleta al lado y ondas al agua...

Elena, viernes 28-Jun-13 39
N
Me gusta este ramo, que os parece???
Noemí, El 12 de Junio de 2013 a las 18:37

Hola chicas!!!! La verdad ke no pensaba ke encontrar el ramo de novia ke me gustara tanto en colores como en forma, me fuera a costar tanto... he visto cientos de fotos por internet hasta aburrirme......

Cias, jueves 11-Jul-13 70

Grupos generales

Inspiración