Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1520 díasHola chic@s!! Estoy buscando ayuda!!! Jaja me caso este año y tengo un hijo de 2 años en la boda y su padre quiere que nuestro hijo vaya igual vestido como el, el traje de mi chico es de la marca Enzo Romano y queremos un sitio donde los hagan igual...
Creé un post
Hace 2273 díasHola chicas!! Bueno voy a ser mama, estoy de 6 semanas y mi trabajo tiene un convenio de industria quimica, trabajo en un laboratio farmacéutico y queria preguntar si alguien sabe, puedo hacer noches? Yo trabajo en turnos rotativo de tarde, mañana y...
Creé un post
Hace 2397 díasHola, yo firmo por lo civil el dia 17 de octubre y tenia que entregar los papeles ayer martes y no lo sabia, los voy a entregar mañana con una semana de antelación a la boda, solo llego tarde por dos dias, alguien sabe algo? Si me los cogeran o que...
Creé un post
Hace 2398 díasHola!! Tengo un problema, la celebracion de mi boda es el año que viene pero por lo civil firmo el jueves 17, tenia que entregar en el registro la documentacion el martes anterior de la boda, osea ayer y yo pense que era el jueves, hoy es fiesta en...
Creé un post
Hace 2426 díasHola!! Queria saber si firmo mi matrimonio el dia 17 de octubre y tengo contrato por ett hasta el 20 de Diciembre, me tienen que pagar los 15 dias de permiso
Creé un post
Hace 2477 díasHola!! Bueno yo soy de alcala de henares( Madrid) necesito que me decoren mi boda,quiero adornar el jardin y alguno espacios hacerlos especiales, la decoración del banquete es un poco simple pero me dejan decorarlo como quiera, quiero algo economico,...
Creé un post
Hace 2511 díasHola!! Me caso el año que viene y mi idea es alquilar una finca para pasar la noche con casa donde yo poder llevar el catering que quiera y este acomodada para la celebración de una boda, cerca de madrid, zona alcala de henares o Guadalajara, si...