Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1823 días
Hola chicas estoy buscando alguna tienda o particular que aga chupeteros personalizados de madera, para bebes, de esos que llevan nombres y algun detallitos o de colores...aqui en proveedores no ay. conoceis alguno que no pase de los 10 euros?...
Subí una foto en el post de Mait
Hace 1823 días
Hola chicas, hace ya 13 meses que fui mama, y buscando `para regalar algo original a mi niño, he descubierto una pagina en el facebook, que hacen chupeteros personalizados. Por si alguna esta interesada, se llama chupeteros originales UMAI, mi niño...
Subí una foto en el post de María
Hace 1834 días
Buenas tardes a tod@s a ver si podeis ayudarme, quería hacer un chupetero personalizado de silicona que no fuera tóxica ni nada por el estilo, alguien sabe donde poder comprar las letras y lad bolitas?? Gracias por vuestros comentarios.
Subí una foto en el post de Iratxe
Hace 2524 días
Hola!!! Os escribo porque a un mes... No me he comprado aún las zapatillas para el baile. Llevaré tacones a la iglesia, pero luego quiero estar cómoda, por eso había pensado en las opciones que os mando. La primera me parece más feucha pero es...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2533 días
HOLA COMU!!! Estoy dándole un poco de vueltas a este asunto..pedí en la tienda de mi vestido que me dieran los restos de tela resultantes del vestido porque me hace ilusión darles un trocito de tela a las personas más importantes, poniendo lo típico...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2570 días
Hola!! Abro este debate porque he estado viendo y me gusta la idea de un cuadro de firmas tipo hucha, y mi duda es cuántos corazones pueden entrar?? Por si hay que poner uno o dos cuadros, tengo sobre 300 invitados, aunque siempre falla gente, asi...
Hace 2570 días
Hola a todos! Me ayudan mucho todos los debates y quiero aportar mi granito de arena... Algunas de las cosillas que compramos cuestan 5€, 10€... Pero con el cuadro de firmas tenía mis dudas, quería que fuese original y encima el que nos gustaba...
Hace 2616 días
Delante de mi iglesia tenemos este blanquito con dos árboles... Me gustaría aprovechar este espacio para poner algún cartel para que la gente se saque fotos... O algún corazón para que se vea bien y bonito por los dos lados. Me dais alguna idea? No...