Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
hola inocencia, si por casualidad estas buscando el video o los regalitos para tu boda puedes informarte en este enlace:http://videojosecruz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=58 los regalitos son unos cuadritos personalizados y son muy baratos a una cuñada mia los regalo a sus invitados, y aparte el video esta muy barato y muy profesional, suerte
Participé en el post de Inocencia
Hace 5784 díaswww.bodasconsoprano.com Soprano profesional. música de lujo en directo en la ceremonia de tu boda. pide presupuesto sin compromiso.
www.bodasconsoprano.com Soprano profesional. Música de lujo en directo en la ceremonia de tu boda. Pide presupuesto sin compromiso.
Creé un post
Hace 5910 díasMe gustaria que me dieseis alguna informacion de las bodas en el Ayuntamiento de Puerto Real, me caso en Noviembre.
Creé un post
Hace 5925 díasBuena noche, me caso el 13-11-2010 en eal Ayuntamiento de Puerto Real, pero soy de Madrid, y me gustaría que alguien me diese información de que tal son las bodas en este Ayuntamiento, y sitios que me recomendeis para los banquetes, en...