Jaén, Jaén · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4372 días
Bueno Chicas... tras quedarme sin invitaciones de boda porque me decidi tarde y la tienda de bodas.net cerró... decidi hacerlas parecidas por imprenta y ver que tal quedaban y no puedo estar mas contenta! Me gustaban con un toque marinero ya que me...
Hace 4372 días
Hola chicasss si alguna se casa en jardines y esta pensando en comprar protectores para los tacones para ella misma o incluso para las invitadas como regalo.. estamos en un grupo para hacer un pedido conjunto y que nos salgas mas economico. Si...
Hace 4457 días
Hola chicas!! Soy de Jaén y solo he encontrado una tienda que tiene el estilo de tocados que busco.. y me preguntaba si conoceis alguna en Granada parecida ya que voy bastante alli. Os paso algunas fotos pero en general busco algun tocado ya sea...
Hace 4457 días
Hola chicas! Como siempre de gran ayuda esa pagina para todo lo relacionado con la boda y como no sabia que regalar para san valentin que no fuese muy caro y que fuese relacionado con la boda... hace unos meses vi que algunas les habian regalado a...
Hace 4549 días
Hola chicas! estuve mucho tiempo pensando si llevar damas de honor o no porque a mi me hacía ilusion pero no sabia si a los demás le gustaría o le pareceria una cutrada. Al final me decidi porque me parecia una idea genial para hacer importantes a...
Hace 4669 días
Hola chicas! Aunque me meto muchisimo para ver vuestras ideas que son geniales apenas escribo por aqui.. y hoy soy yo quien necesita consejo para una manualidad que estoy haciendo. Este viernes quedará 1 AÑO para mi boda! y le estoy preparando a mi...