Jaén, Jaén · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas¡¡¡ estoy por aquí para ver si hay mas novias que se casen este 2014 allí.y ver vuestras opiniones...mirar nosotros nos casamos este 14-06-14 allí en los jardines y todo nos gusta y tal:...
Bueno Chicas... tras quedarme sin invitaciones de boda porque me decidi tarde y la tienda de bodas.net cerró... decidi hacerlas parecidas por imprenta y ver que tal quedaban y no puedo estar mas...
Hola llevo semanas buscando unas invitaciones que vi y me gusto mucho el modelo pero que no encargue porque me parecio temprano.. Ya he podido dar y era de la tienda de bodas.net que me llego un...
Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...
Hola hoy a llegado mi sello personalizado, me lo a hecho la choca de malena scrap. Le dije como era mi tipo de noda etc....me mando dos bocetos y este nos encanto, estoy super happy es tal y como...
Chicas!! a partir del día 3 de Abril van a poner en Lidl cositas de manualidades "para niños" y no tan niños como nosotras jajaja Este es el link donde está todo lo que tendrán....
Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...
Hola a todas! ¿Conoceis a esta chica? Se llama Ester Morales y creo q realiza cursos y maquillajes de novia en Jaén y provincia y tengo curiosidad por ir a un curso de maquillaje y saber como...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chcas, necesito vuestra ayuda, esty buscando peluquerias en Jaén, pero hay muchas pero no tengo ni idea de la calidad, ni como trabajan porque soy de Tarragona y me caso en Agosto en Jaén. Me...
Buenos días, Hago este grupo, para intentar juntarnos más o menos los que coindicamos por estas fechas sobretodo, y si encima es en el mismo hotel, mucho mejor. Tengo un listado que me paso una chica...
Buenas! Me caso en mayo 2015 y estamos en busqueda de sitio bonito para celebrar la ceremonia civil en el mismo sitio dnd lo celebremos. Algun@ sabe de sitio y pueda contar experiencia?
Chicas estais preparadas para la feria de novios??? Yo ya tengo mis entradas y una lista con tooooodo lo que quiero visitar y espero encontrar... Que ganas!!!
Hola chicas!! Soy de Jaén y solo he encontrado una tienda que tiene el estilo de tocados que busco.. y me preguntaba si conoceis alguna en Granada parecida ya que voy bastante alli. Os paso algunas...
Hola chicas! Como siempre de gran ayuda esa pagina para todo lo relacionado con la boda y como no sabia que regalar para san valentin que no fuese muy caro y que fuese relacionado con la boda... hace...
¡Hola a todas! El equipo de Zankyou Magazine me ha hecho llegar este sorteo para que mis clientas participen y creo que os puede interesar a todas. Bases del Concurso: Para poder participar en el...
Hola, me caso el 2 de mayo de 2015 en Jaén y la celebracion será en Mengibar. Estoy mirando fotografos y estoy muy liada, a finales de febrero quiero ir a la feria de novios de Jaén pero antes me...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
Hola chicas!!! Os escribo porque he descubierto algo que creo que no se ha hecho antes en Jaén. El otro día encontré una página de facebook llamada Cásate conmigo! la gestiona una muchacha que...
Hola chicas me podeis ayudar porfiii, miren estoy mirando en internet una camara polaoid la z2300 esta concretamente y la he encontrado con su precio y todo y me decido comprarla para ponerla en el...
Cuando puse fecha y hora a mi boda lo primero que pensé es a que hora anochece? Porque ese tema determina muchas cosas de la boda: la luz de la foto, el ambiente de cocktel... Os dejo el enlace de la...
¡Hola a todas! Esta semana hemos estado mirando destinos para la Luna de Miel, y lo que más nos ha gustado, hasta el punto de no pensar en ningún otro sitio más, es Vietnam; el problema es que nos...
Hola! Como muchas de vosotras queremos recortar gastos y esta es una oportunidad de ahorrarse unos euritos. En Groupalia hay un cupón de descuento para www.camaloon.es, donde puedes hacer tus chapas....
Como ahora mi rol boderil cambia de novia a dama de honor (estoy contentísima!!!), os enseño lo que la novia nos tenía preparado a sus damas para agradecernos el serlo, que pienso que las agradecidas...
Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...
Hola chicas tengo una duda y queria saber que es lo que vais a llevar vosotras,.. Yo llevare velo pero el otro dia cuando fui a la floristera el chico me pregunto si iba a llevar tocado en el pelo y...
Ya vuelve a ser miércoles, así que toca duelo de zapatos de novia! A ver qué os parecen. Os gustan más los zapatos glitter Caroline Silver de Monique Lhuillier o el modelo más clásico de Doriani? Con...