Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2540 díasHola! Estamos pensando en ir al Centara Ras Fushi en Maldivas pero no nos queda claro que incluye el "todo incluido" pues mirando en foros y así parece que tienes 40 dólares para gastar/cena... ¿Alguien que haya estado y me resuelva la duda?
Creé un post
Hace 2573 díasHola comunidad! Estamos ya metidos en faena con la Luna de miel. Nuestra idea es hacer 16 días por NZ y a la vuelta parar 5 días en Maldivas para hacer submarinismo, nuestra gran pasión. Al principio dudábamos con ir a Polinesia pero parece que la...
Creé un post
Hace 2588 díasHola! Me gustaría hacerme el tocado y pendientes a medida, es decir, diseñarlo yo misma y que alguien me lo hiciera. Sabéis dónde puedo encontrar alguna empresa BBB que se encargue de esto?
Creé un post
Hace 2604 díasHola! Me caso el 7-12-19
Creé un post
Hace 2605 díasHola! Estamos en plena decisión del recorrido de la Luna de miel ... Nos vamos a Nueva Zelanda pero para que el viaje no sea tan pesado habiamos pensado pasar un par de días en algún sitio... Tipo Hong Kong o Shanghái. Alguna idea de qué hacer?...
Creé un post
Hace 2673 díasHola novias! ¿Sabéis alguna empresa online donde imprimir postales a partir de fotos que sea BBB?
Creé un post
Hace 2686 díasHola! Estamos empezando a pensar la decoración del restaurante (queremos muchas luces) y el tema de las flores (que por lo visto es iglesia, prendido, coches, centros de mesa -si quieres- y ramo) y andamos muy perdidos con el presupuesto que puede...
Creé un post
Hace 2691 díasHola! Querríamos colocar en nuestra boda un pequeño stand con pasminas o mantas por si hace frío (la boda es en diciembre) pero no queremos gastarnos mucho porque no será el regalo específicamente para los invitados... Hemos mirado en muchos sitios y...
Creé un post
Hace 2697 díasBuenas! A mi chico y a mí nos gustaría hacer un photocall original del Skyline de lugares importantes para nosotros. ¿Alguna idea de cómo hacerlo?
Creé un post
Hace 2704 díasBuenas! Nos casamos en diciembre del año que viene y nos vamos de luna de miel a Nueva Zelanda. No sabemos si organizarlo por nuestra cuenta o por agencia. Además nos gustaría recorrerlo en autocaravana. ¿Alguien tiene información de cómo hacerlo?...
Creé un post
Hace 2712 días¡Hola novias! Me gustaría que el complemento estrella de mi día fuera una estola o algo similar con plumitas, pero me está costando mucho hola encontrarlo... ¿Ideas? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2712 días¡Hola novias! Me caso en invierno y siempre he soñado con llevar unos zapatos tipo botín con poco tacón (no suelo aguantarlos) de color azul eléctrico y de terciopelo o algún material similar. El problema es que no sé muy bien donde buscar. ¿Alguna...
Creé un post
Hace 2713 días¡Hola! ¿Alguien más ha elegido el fantástico mes de diciembre para casarse? Nosotros será el año que viene y estamos encantados con que sea una boda diferente al resto y además, ¡Nos encanta el frío! (Ojalá nieve...)