Ir al contenido principal
A
Ana

Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de diciembre de 2019

2336días 1hrs
A
Novios 7 de Diciembre 2019
Ana, El 17 de Febrero de 2019 a las 20:13

Hola parejas!! , hay alguna pareja tan atrevida como nosotros de casarse el 7 de diciembre en la provincia???

Ana, lunes 16-Dic-19 6
M
Mi cuaderno rubio testigos
Mañica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:41

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Sara, sábado 7-Mar-26 290 88
A
Diciembre 2019
Ana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:03

¡Hola! ¿Alguien más ha elegido el fantástico mes de diciembre para casarse? Nosotros será el año que viene y estamos encantados con que sea una boda diferente al resto y además, ¡Nos encanta el frío!...

Marisol, viernes 6-Sep-19 61
H
¿maldivas?
Héctor, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:31

Muy buenas Quisiera saber opiniones, sitios fiables donde coger información sobre Maldivas. ¿Orientación de precios? ¿Sensaciones? Es prácticamente mi única idea de viaje de novios. Es increíble...

Nuria, domingo 15-Sep-19 47
Nati
Novi@s Maldivas 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!

Laura, viernes 21-Ago-20 179 1
A
Centara Ras Fushi en Maldivas
Ana, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:50

Hola! Estamos pensando en ir al Centara Ras Fushi en Maldivas pero no nos queda claro que incluye el "todo incluido" pues mirando en foros y así parece que tienes 40 dólares para gastar/cena......

María, miércoles 25-Sep-19 10 213
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Anabel
Luna de Miel en Diciembre
Anabel, El 27 de Abril de 2019 a las 15:24

Muy buenas tardes comu. Mi chico y yo nos casamos el 7 de Diciembre y a ambos nos encanta la Navidad, nos parece una época muy mágica y creemos que no se nos va a presentar otra vez un viaje de tantos...

Anabel, lunes 29-Abr-19 15
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115
Jessica
Viaje de novios Nueva Zelanda con Fiji o Islas Cook
Jessica, El 27 de Enero de 2018 a las 21:11

Hola!!!!! Me caso el 20 de octubre y tenemos dudas con el viaje de novios. No sabemos si hacer Nueva Zelanda por nuestro aire alquilando caravana o visitar la isla norte de Nueva Zelanda más Islas...

Ana, domingo 28-Abr-19 13
L
Nueva zelanda y fiji
Luna, El 21 de diciembre de 2012 a las 15:34

Hola a todas! Alguien ha ido o se va a ir de luna de miel a Nueva zelanda o Fiji? Mi idea de luna de miel es esa o Tanzania y zanzibar pero en mayo no hay safaris y es mala epoca me han dicho asi que...

Ana, domingo 28-Abr-19 12
A
nz + Maldivas
Ana, El 14 de Abril de 2019 a las 15:44

Hola comunidad! Estamos ya metidos en faena con la Luna de miel. Nuestra idea es hacer 16 días por NZ y a la vuelta parar 5 días en Maldivas para hacer submarinismo, nuestra gran pasión. Al principio...

Ana, domingo 28-Abr-19 6
Alba
Novi@s Nueva Zelanda 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:39

¡Hola novi@s! ¿Habéis escogido Nueza Zelanda como destino de luna de miel? Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar vuestro primer viaje de...

Natalia, viernes 8-Nov-19 20
Cristina
Nueva zelanda en autocaravana
Cristina, El 21 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola chicos, abro el debate para que los que ya habéis ido, nos deis ideas y consejos a los que vamos de luna de miel. Nosotros nos vamos 17 días en Julio. ¿Podríais poner itinerarios que hayais...

Ana, domingo 14-Abr-19 16
Núria
Nueva zelanda en autocaravana.... mas barato o mas caro??
Núria, El 9 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola!!! Estamos mirando viajes para la luna de miel y nos llama mucho la atencion Nueva Zelanda. Ademas hemos visto en algunos catalogos la posibilidad de hacer una ruta por libre pero nos surgen...

Ana, domingo 14-Abr-19 10
J
Nueva Zelanda_dónde dormir con caravana self-contained
Janire, El 16 de Febrero de 2019 a las 10:41

Hola a todas y todos!!! Abro este debate porque en un mes y medio nos vamos a Nueva Zelanda de viaje de novios y tenemos dudas sobre dónde pernoctar. Hemos alquilado una autocaravana "self-contained"...

Ana, domingo 14-Abr-19 11
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Z
Alfileres!!
Zahira, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:21

Hola! Mi boda será con la temática viajera y ya tengo en mente todo lo relacionado con la decoración, detalles para invitados, seating...pero me falta los alfileres. Me gustaría que estuviera...

Zahira, domingo 31-Mar-19 24
I
Alfileres
Isabel, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:24

Hola necesito ayuda, las que habéis hecho los alfileres de fimo o de de fieltro donde habéis comprado los alfileres y los capuchones? O si ya viene juntos. Estoy mirando y me sale más caro que...

Nina, lunes 1-Abr-19 5
Silvia
Figuras novios personalizada
Silvia, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:47

Hola!!!!estamos pensando en hacer unas figuras de novios personalizadas y añadir a nuestro perro. Me recomiendais algún sitio no muy caro???mil gracias!!

Desiree, sábado 30-Mar-19 9
A
Pendientes y tocado a medida
Ana, El 30 de Marzo de 2019 a las 01:12

Hola! Me gustaría hacerme el tocado y pendientes a medida, es decir, diseñarlo yo misma y que alguien me lo hiciera. Sabéis dónde puedo encontrar alguna empresa BBB que se encargue de esto?

Nina, lunes 1-Abr-19 4 83
Paula
Capas largas
Paula, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:29

Buenos días novias! (Primer tema que abro ) Tengo una pequeña duda, me caso en febrero y me gustaría llevar una capa larga, pero la duda es: ¿Con capucha? o ¿sin capucha? Yo me decanto más por con...

Ana, martes 26-Mar-19 37
Deseric
Nuestro día ya pasó!!❤
Deseric, El 6 de Marzo de 2019 a las 17:19

Sí chic@s, ya ha pasado casi un mes de nuestro día y todavía nos parece que ha sido un sueño!!! Se pasa tan rápido todo... Hubo pequeños fallos, alguna confusión con los menús especiales que se...

Chari, sábado 23-Mar-19 24
A
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en La Rioja
Ana, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:19

Hola! Me caso el 7-12-19

Laura, jueves 14-Mar-19 1 28
A
Escala en Hong Kong
Ana, El 12 de Marzo de 2019 a las 20:52

Hola! Estamos en plena decisión del recorrido de la Luna de miel ... Nos vamos a Nueva Zelanda pero para que el viaje no sea tan pesado habiamos pensado pasar un par de días en algún sitio... Tipo...

Elena, jueves 14-Mar-19 9
G
Maldivas, régimen hotel. Opiniones
Galileah, El 17 de Enero de 2018 a las 12:35

Hola comu!! Cuánto sin escribir por aquí y como lo extrañaba Necesito saber opiniones y consejos sobre las parejas que vais o habéis ido de luna de miel o de normal a Maldivas. Veréis, hemos cogido...

Ana, martes 12-Mar-19 32
Cristina
Honeymoon... nueva Zelanda, maldivas y Dubai!
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 14:27

Ayyyy... lo que nos costó decidirnos... Había tantos destinos.. pero cuando apareció Nueva Zelanda con sus paisajes de ensueño y sus mil millones de aventuras que hacer ahí... como no escogerlo? Nos...

Ana, martes 12-Mar-19 21
Babi Perez
Pregunta: ¿cuánto se suele gastar en la luna de miel?
Babi Perez, El 17 de Febrero de 2019 a las 11:11

Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...

Nika, viernes 15-Mar-19 162
A
Botines terciopelo azul
Ana, El 25 de Noviembre de 2018 a las 22:35

¡Hola novias! Me caso en invierno y siempre he soñado con llevar unos zapatos tipo botín con poco tacón (no suelo aguantarlos) de color azul eléctrico y de terciopelo o algún material similar. El...

Ana, domingo 3-Mar-19 13

Grupos generales

Inspiración