Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
92Hola parejas!! , hay alguna pareja tan atrevida como nosotros de casarse el 7 de diciembre en la provincia???
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
¡Hola! ¿Alguien más ha elegido el fantástico mes de diciembre para casarse? Nosotros será el año que viene y estamos encantados con que sea una boda diferente al resto y además, ¡Nos encanta el frío!...
Muy buenas Quisiera saber opiniones, sitios fiables donde coger información sobre Maldivas. ¿Orientación de precios? ¿Sensaciones? Es prácticamente mi única idea de viaje de novios. Es increíble...
Hola Comu Si el título de este debate te ha atrapado es que Maldivas es tu destino de luna de miel ¿List@s para compartir excursiones, recorridos, vuelos y agencias para este viaje? ¡Anímate!
Hola! Estamos pensando en ir al Centara Ras Fushi en Maldivas pero no nos queda claro que incluye el "todo incluido" pues mirando en foros y así parece que tienes 40 dólares para gastar/cena......
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Muy buenas tardes comu. Mi chico y yo nos casamos el 7 de Diciembre y a ambos nos encanta la Navidad, nos parece una época muy mágica y creemos que no se nos va a presentar otra vez un viaje de tantos...
Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!
Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...
Hola!!!!! Me caso el 20 de octubre y tenemos dudas con el viaje de novios. No sabemos si hacer Nueva Zelanda por nuestro aire alquilando caravana o visitar la isla norte de Nueva Zelanda más Islas...
Hola a todas! Alguien ha ido o se va a ir de luna de miel a Nueva zelanda o Fiji? Mi idea de luna de miel es esa o Tanzania y zanzibar pero en mayo no hay safaris y es mala epoca me han dicho asi que...
Hola comunidad! Estamos ya metidos en faena con la Luna de miel. Nuestra idea es hacer 16 días por NZ y a la vuelta parar 5 días en Maldivas para hacer submarinismo, nuestra gran pasión. Al principio...
¡Hola novi@s! ¿Habéis escogido Nueza Zelanda como destino de luna de miel? Aquí podrás compartir consejos, experiencias, excursiones y mucha más información para organizar vuestro primer viaje de...
Hola chicos, abro el debate para que los que ya habéis ido, nos deis ideas y consejos a los que vamos de luna de miel. Nosotros nos vamos 17 días en Julio. ¿Podríais poner itinerarios que hayais...
Hola!!! Estamos mirando viajes para la luna de miel y nos llama mucho la atencion Nueva Zelanda. Ademas hemos visto en algunos catalogos la posibilidad de hacer una ruta por libre pero nos surgen...
Hola a todas y todos!!! Abro este debate porque en un mes y medio nos vamos a Nueva Zelanda de viaje de novios y tenemos dudas sobre dónde pernoctar. Hemos alquilado una autocaravana "self-contained"...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola! Mi boda será con la temática viajera y ya tengo en mente todo lo relacionado con la decoración, detalles para invitados, seating...pero me falta los alfileres. Me gustaría que estuviera...
Hola!!!!estamos pensando en hacer unas figuras de novios personalizadas y añadir a nuestro perro. Me recomiendais algún sitio no muy caro???mil gracias!!
Hola! Me gustaría hacerme el tocado y pendientes a medida, es decir, diseñarlo yo misma y que alguien me lo hiciera. Sabéis dónde puedo encontrar alguna empresa BBB que se encargue de esto?
Buenos días novias! (Primer tema que abro ) Tengo una pequeña duda, me caso en febrero y me gustaría llevar una capa larga, pero la duda es: ¿Con capucha? o ¿sin capucha? Yo me decanto más por con...
Sí chic@s, ya ha pasado casi un mes de nuestro día y todavía nos parece que ha sido un sueño!!! Se pasa tan rápido todo... Hubo pequeños fallos, alguna confusión con los menús especiales que se...
Hola! Me caso el 7-12-19
Hola! Estamos en plena decisión del recorrido de la Luna de miel ... Nos vamos a Nueva Zelanda pero para que el viaje no sea tan pesado habiamos pensado pasar un par de días en algún sitio... Tipo...
Hola comu!! Cuánto sin escribir por aquí y como lo extrañaba Necesito saber opiniones y consejos sobre las parejas que vais o habéis ido de luna de miel o de normal a Maldivas. Veréis, hemos cogido...
Ayyyy... lo que nos costó decidirnos... Había tantos destinos.. pero cuando apareció Nueva Zelanda con sus paisajes de ensueño y sus mil millones de aventuras que hacer ahí... como no escogerlo? Nos...
Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...
¡Hola novias! Me caso en invierno y siempre he soñado con llevar unos zapatos tipo botín con poco tacón (no suelo aguantarlos) de color azul eléctrico y de terciopelo o algún material similar. El...