Villalbilla, Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado... Ver más
Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, tengo mucho carácter y eso puede dar una imagen distinta de como soy, pero quien esta a mi lado sabe que soy leal y que siempre estaré hay para lo bueno y no tan bueno 😊
- Súper Novia
- 2.955 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2778 días
Hola comu!!! Resulta que hoy en el buzón me han dejado este folleto y lo comparto por si alguien le interesa, es en Coslada, yo si no tengo nada ese fin de semana iré 😊😘
Hace 2781 días
hola comu!!! pues como dice el titulo..........sorpresa de mi mejor amiga 😍😍😍 me ha regalado las copas para el brindis🥂 y quería compartirlas 😊 espero que os gusten tanto como a mi 😘 foto 1foto 2
Hace 2803 días
Buenas pues para terminar el juego...... mi dílema es el siguiente, Tengo la duda de dos tipos de Ramos El primero es en forma bouquet y el segundo en forma de cascada, cual os gusta mas????
Subí una foto en el post de Gmcg
Hace 2816 días
Hola novias!!! Queria que ne ayudaseis a encontrar algún sitio para pedir mis copas para el brindis. Una ayudita porfavooooooor!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2816 días
Muy buenas!!! Hoy toca mirar regalos para las invitadas, en este caso. Mi boda va a ser por la tarde y todo al aire libre, por lo que quizás durante la cena puede que alguna invitada tenga algo de fresco; aunque será en verano y en Extremadura. Por...
Hace 2840 días
Buenos días!!! Aquí os traigo mis primeras manualidades....... Como dice el título son para nuestros testigos, los de dichos que son unos amigos, pero los de ceremonia, son, por mi parte mi madre y por la suya su padre, he querido tener este detalle...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2849 días
Hola!! Necesito asesoramiento y no arruinarme con la búsqueda de tanta cosa!! Hoy me gustaría q m recomendarais algún sitio donde hayáis comprado el cartel de aquí llega la novia y la lámina de huellas. Con respecto a esta última tengo una duda, de...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2852 días
¡Hola guapísimaaaas! A ver, cuéntame... Tu anillo de compromiso... ¿lleva diamante? ¿sí o no?
Hace 2863 días
Hola bodiles!!! Me estrenó en mi primer debate!!! jajaja Pues como dice el título, no tenía pensado hacerlo por que me parece que por aquí no se lleva tanto lo de las damas de honor, en mi caso LA DAMA DE HONOR, Jajaja, si sólo una!! Pero....... es...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2864 días
¡Buenos días chicas! Me quedan 79 días, llevo un vestido con escote en la espalda (es el Alada de Rosa Clará) y últimamente me están saliendo granitos en la espalda de los nervios. ¿Qué puedo hacer? En la ducha utilizo exfoliante y me paso el guante...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2865 días
Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda,por tema de trabajo de mi chico tenemos que hacer los cursillos intensivos,pero es que no tengo ni idea como saber las fechas ya que aqui donde vivimos no hay ninguna iglesia que los imparta de esta manera....
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2869 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 2870 días
Hola! Alguna me puede decir por qué se suelen dar los alfileres a las mujeres en la boda? Esque creo que estoy algo perdida..jajaja Vosotros los vais a dar? Muchas gracias!!