Ingenio, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
soy sincera y simpática y me encantan las manualidades!!
- Novia Experta
- 1.658 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3977 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4069 días
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su fundadora Carita lo vamos a copiar un poco. . ....
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4139 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4203 días
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy favorecedor y queda la mirada mas bonita. Algunas de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4219 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4235 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4238 días
Pues eso ...que vaya desilusion...cuando me ha estado maquillando yo no me veia pero cuando ha terminado.ufff...yo me esperaba ver super guapa pero que va...me ha maquillado un ojo marron y el otro verde...y to el mundo que el verde pero que yo meo...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4243 días
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 4245 días
Los he terminado esta semana! Su cara cuando se los dí no tiene precio! Todo tiene el dibujo de la invitación de boda! Consta de: - Receta de la amistad (encuentras bocetos en internet y lo adaptas como quieras) - kit de costura hecho con goma eva...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4245 días
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Hace 4252 días
Este sábado día 6 ha sido mi superdespedia de soltera! No pensé que me fuera a poner nerviosa, pero cuanto más se acercaba el momento más histérica me ponía. Mi hermana lo organizó todo y la verdad es que superó mis espectativas! Llegué a casa de mi...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4332 días
HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI LES DEJO UNA VARIEDAD DE IMAGENES, PERO MEJOR AUN...
Hace 4351 días
Como han sido varias las personas que me han preguntado como se hacen los pañuelos para las "lágrimas de la felicidad" con celofán, lo dejo explicado "paso a paso" como lo he hecho yo. Material necesario: - Papel de celofán (uno con dibujitos y otro...