Ingenio, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
soy sincera y simpática y me encantan las manualidades!!
- Novia Experta
- 1.658 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda es tan atípica como nosotros...tiene temática hippie, es en la playa y el día de nuestro 15 aniversario!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/236931El día de mi boda
Mi boda fue realmente un sueño. Mejor de lo que esperábamos, ¡mucho mejor! La semana de la boda fue mortalmente agotadora, colocar el local, amigos que vinieron de la península,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
124
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Mis últimas fotos
54Mi Actividad

Participé en el post de Gadi81
Hace 3425 días

Participé en el post de Misueño
Hace 3490 días

Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 3586 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración