Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Este es un día muy especial, en el que muchas hemos soñado muchas veces llega sin darte cuenta.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4684 díasHola chicas soy de Gran Canaria pero me caso en Lanzarote, ¿alguién me podría decir lugares para maquillaje, peluquería y dónde podría encargar el ramo de novias? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4752 díasBuensa tardes chicas!! Estoy en busca de las alianzas, ya me he recorrido un montón de joyerías y me gustaría que fueran finitas, aún no tengo muy claro si las quiero de oro blanco u oro amarillo, me gustaría que tuviera piedritas, pero hasta ahora...
Creé un post
Hace 4759 díasBuenas tardes chicas!! A lo mejor ya lo han preguntado pero no lo encuentro,¿ alguien me podría decir para qué sirven los puntos y las medallas que se van sumando?? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4772 díasBuenas tardes!!!. Aún me estoy iniciando en este mundillo y estoy mirando vestidos de novia pero no entiendo cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios de un sitio a otro. Ya he mirado en varias tiendas de novia, pero no he visto...