Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
Este es un día muy especial, en el que muchas hemos soñado muchas veces llega sin darte cuenta.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola chicas soy de Gran Canaria pero me caso en Lanzarote, ¿alguién me podría decir lugares para maquillaje, peluquería y dónde podría encargar el ramo de novias? Muchas gracias!
Hola chicas!!! Solo hago que pensar en el tiempo, espero que nos haga solicito y que no llueva.
Hola a todas, hace muchísimo que no escribo pero esque tanto lío, el trabajo, la niña y las cosas de la boda no he tenido tiempo! Aver por donde empiezo, mi boda esta dando un giro poco a poco, mi...
Hola!! Os quería enseñar el libro de firmas que hemos hecho mi dama de honor y yo. Con una simple libreta negra (6€) permanente plateado y pegatinas. Espero que os guste !!!
Tanto mirar como se tiñe el arroz, y mil y una formas para entregarlo, y hoy hablo con la gerente del evento y me ruega que nada de arroz, que entre el cesped es muy dificil de eliminar, o sea...
Hola chicas!!! A ver qué os parece el duelo de peinados de esta semana. Os gusta más el peinado de pelo corto para una novia rockabilly o el romántico recogido lateral con tocado? Con qué vestidos y...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hoooooola chicas!! Edito y os dejo algunas cositas más! A 8 días para mi día B os dejo las cositas que tengo preparadas por si os pueden inspirar a alguna, a ver que os parecen Los conos de papel para...
Hola, estoy aún con el papeleo para celebrar mi boda civil. ¿sabéis cuanto tarda todo hasta el día de la ceremonia?
Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola chicas a las que vais a regalar botellitas en la boda os agradecería me dijérais dónde las habeis comprado y cuánto os salió. Graciasss
Holaaaa!! qué tal están las novias de agosto?? como lo llevan?? yo con los nervios a flor de piel y con cositas pendientes todavia! jejeje
Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....
Hola, es una tonteria, pero empezado a darle vueltas, Habeis pensado en el beso de la ceremonia? Que tipo de beso?
Hola me caso el 24 de agosto por ayuntamiento pero de novia velo mi hija con cojin de anillos...la duda es si alguien se ha casado asi y llevaba arras??aun no me decido
Hola chicas!! pues estos son mis regalitos para las mujeres, no me decidia y los encontre bien de precio, ademas en agosto hara calorsito y espero q los estrenen ese dia, no pensaba arreglarlos hasta...
Hola chicas, me encanta esa bolda con estas flores de papel y los alfileres... no encuentro manera de encontrar esta troqueladora... Buena bonita y barata claro ... por internet me da rabia comprar...
Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Mirar lo que he encontrado, que bonito y facil de hacer , sobre todo para mi, que soy una manazas:
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Chicas una cancion movidita pa la entrada al banquete!!!
Hola chicas, veo que sois muchas las que preguntais que documentación se debe presentar ante un Registro Civil, cuanto tiempo tarda cada documentación, quién deben ser los testigos... Es por ello que...
Buenas tardes!!!. Aún me estoy iniciando en este mundillo y estoy mirando vestidos de novia pero no entiendo cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios de un sitio a otro. Ya he mirado...
Despues de tanto mirar y remirar hoteles en playa del carmen nos decidimos por relacion calidad precio al bahia principe sihan ka'an en playa del carmen tiene muy buena pinta. Lo contratamos por el...
Hola guapas!! Me gustaria que me ayudarais a eacoger un peinado que me quedara bieb con mi vestido...es que estoy hecha un lio y siempre que tengo dudas acudo a vosotras jeje!! Os explico, tengo el...
Mirad qué chollazo he encontrado. He salido de tiendas a buscar vestido para una boda que tengo dos semanas después de la mía, y por casualidad, he visto estas cuñas en un escaparate y me las he...
Buenos días y buen incio del mes de julio! Hoy inauguramos un nuevo duelo, esta vez centrado en los ramos de novia. Como siempre, espero que os sirvan de inspiración para dar con el ramo de vuestros...