Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Junio2012
Hace 4661 días
Subí una foto en el post de Junio2012
Hace 4708 días
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado, piensa hacerlo o ha ido a alguna boda alli, muchas...
Participé en el post de Jessica
Hace 4717 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4735 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4784 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
HOLA TOCAYA YO TAMBIEN ME CASO EN MIRAVALLE DENTRO DE POCOS MESES Y SI TODAVIA NO TIENES CLARO LO DEL FOTOGRAFO YO TE RECOMENDARIA (SIMON GOMEZ) , QUE ES EL QUE HEMOS CONTRATADO NOSOTROS. SU TELEFONO ES 626190909. LLAMALE Y YA VERAS QUE AGRADABLES QUE SON Y QUE BIEN QUE TRABAJAN.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4824 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.