Granada, Granada · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Himawari
Hace 4406 días
Ayer estuve comprando mi ropa interior y vi en Women's Secret la colección de novia que han sacado Just Married, tienen varias cositas y me parece muy bien de precio, además si enseñas con el móvil que eres fan de su página en facebook te hacen el...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4406 días
Hola chicas!Después de muchos meses de trabajo, pruebas, cambios, corta y pega y mucha inspiración...aquí os dejo mis invitaciones!Son 100% handmade, incluso lo de dentro lo ha diseñado con el ordenador mi chico y las imprimimos en casa. Son de...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4441 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4484 días
Editado: Me los probé ta con el vestido y ya sí que me convencí 100%, quedan genial, estilizan un montón y son tan bonitos, me siento muy felizzz. Hace un par de días fui a echar un vistazo y...compré mi zapatos!No lo tenía pensado pero me...
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4787 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...