Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4151 díasCreé un post
Hace 4170 díasHola!!! Nos casamos en junio y celebramos el convite en el Villa Cañas y salimos encantados y nuestros invitados más. La comida inmejorable, el trato exquisito y muy buena organización. Todo salió muy bien, y yo siempre que voy allí la comida es...
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas!! Me casé en Junio y después de mirar peluquerías por Logroño me decanté por Dimas y salí muy descontenta. El recogido no me duró ni una hora y tuve que llamar a una amiga que es peluquera para que me lo retocara antes de ir a la iglesia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4170 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4170 díasNos casamos este año y al principio dudabamos en hacer vídeo o no, pero desde que vimos los vídeos que realizaba Dani Audiovisuales no nos lo pensamos dos veces, y es la mejor decisión que hemos cogido. Dani tiene una profesionalidad alucinante, y...
Creé un post
Hace 4170 díasHola!!! Nos casamos este año y decidimos que nos hiciera el reportaje fotográfico Roberto Jiménez, y fue la mejor opción que podíamos coger. El trato que nos dieron durante la preboda, boda y postboda ha sido inmejorable, te tratan con una delicadeza...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4452 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4500 díasCreé un post
Hace 4501 díasHolas chicas!! Qué tal habéis empezado el año?? Ya comienza la cuenta atrás... Mi novio es de fuera por lo que me he metido a mirar hoteles en Logroño. Conocéis o teneis referencias de alguno??
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicass!!! Hemos elegido el restaurante Villacañas para el día de nuestra boda y es para compartir experiencias. Qué sabéis??
Participé en el post de Maria
Hace 4543 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4579 díasHola chicas!!!! Cómo llevais los preparativos?? Yo poco a poco, pero ya tengo reservado el restaurante y el fotográfo; por lo que ahora estoy mirando autobuses para los invitados. No tengo ni idea de empresas, alguien conoce y me puede...
Participé en el post de Belinda
Hace 4828 días