Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Buenas noches!!! Quería saber que opinábais... estamos en duda de si contratar un reportaje de vídeo o no, ya que si lo sumamos al de las fotos... es una pasada. ¿Creéis que compensa? ¿Sabéis de algun...
Hola!!! Nos casamos en junio y celebramos el convite en el Villa Cañas y salimos encantados y nuestros invitados más. La comida inmejorable, el trato exquisito y muy buena organización. Todo salió muy...
Hola chicas!! Me casé en Junio y después de mirar peluquerías por Logroño me decanté por Dimas y salí muy descontenta. El recogido no me duró ni una hora y tuve que llamar a una amiga que es peluquera...
Nos casamos este año y al principio dudabamos en hacer vídeo o no, pero desde que vimos los vídeos que realizaba Dani Audiovisuales no nos lo pensamos dos veces, y es la mejor decisión que hemos...
Hola!!! Nos casamos este año y decidimos que nos hiciera el reportaje fotográfico Roberto Jiménez, y fue la mejor opción que podíamos coger. El trato que nos dieron durante la preboda, boda y postboda...
Hola chicass!!! Hemos elegido el restaurante Villacañas para el día de nuestra boda y es para compartir experiencias. Qué sabéis??
Hola chicas!!!! Cómo llevais los preparativos?? Yo poco a poco, pero ya tengo reservado el restaurante y el fotográfo; por lo que ahora estoy mirando autobuses para los invitados. No tengo ni idea de...