Ontinyent, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1979 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...
He votado una encuesta
Hace 1979 díasTengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo
He votado una encuesta
Hace 1989 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comuu! El momento de arreglarte para el gran día será uno de los más especiales 😍 ¿Quién te acompañará esas horas previas al 'Sí, quiero' y te ayudará a vestirte? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Parejitas! Especialmente para aquellas que os casáis en las próximas semanas, ¡esta idea os puede interesar! ¿Pondréis un kit parecido a este en vuestra boda? Toda precaución para que no haya ni rastro...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al siguiente debate >> ¿En algún momento pensasteis...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola parejas! Os traemos un juego rápido de inspiración de estos que tanto os gustan 😜 ¿Y qué tenéis que hacer esta semana? ¡Muy fácil! DAR APLAUSOS 👏👏👏 Empezamos: ¿Cuál de estas dos corbatas es más bonita? ¿Cuál se merece un aplauso? ***
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola novios! Prendidos, pajarita, mocasines... ¿Tienes listos todos los complementos de tu look? 😎 ¡Seguro que cada detalle llevará tu propia marca personal! Y aquí tienes unos calcetines muy molones, ¿te los pondrías para el día B o son muy...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola tortolitos! La cartelería nupcial es un recurso fácil, práctico y original que le dará ese toque especial y personalizado a vuestro 'Sí, quiero' 💍 ¿Ya habéis pensado qué carteles os gustaría poner? ¿Qué os parece este? ¿Lo pondríais en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola bonitas! Todas soñamos con el momento de ir a comprar nuestro vestido de novia y encontrar ese vestido perfecto que nos siente como un guante 😍 El tipo de corte, el escote, la cola, el tejido son diferentes factores que tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comu! Acabo de encontrar una boda súper bonita, ¡donde los novios van vestidos exactamente iguales! 👬 Con el mismo prendido y todo 😎 ¿Qué te parece a ti? ¿Te gusta la idea, o preferirías que los trajes fueran diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola novios y novias! Vamos a ver... ¿Quién de aquí cree en el amor a primera vista? 👀 Votad en la encuesta y contadnos qué opináis sobre este tema en comentarios ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2013 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos que no querrás soltar ni un solo momento ❤️️ ¡Aunque quizás acaba en las manos de una invitada muy especial! 🙊 ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10?
He votado una encuesta
Hace 2013 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...