Ontinyent, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día perfecto, aunque se nos hizo muy corto en comparación de todo el tiempo que llevamos preparando nuestro día. Salió todo a la perfección, y pudimos disfrutar de nuestro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One
Mis proveedores
20
Masías

Música

Música

Autobuses
Posts en los que participo
78
Buenos dias!! Necesito ideas para los regalos de los niños para la boda, el rango de edades que tengo es de entre 3-12 años. Voy algo perdida porque no se que hacerles, me podeis ayudar!!! Muchas...

Hola chicas!! Estoy buscando plantillas para tarjetas rasca y quiero saber si alguna me puede ayudar para hacerlas yo misma.
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1599 díasY por último, os pregunto cuál será LA FOTO... Esa foto que verán vuestros invitados a casa, la que pondréis en vuestro salón... A. La del altar.B. La del photocall C. Saliendo de la ceremonia D. Un posado bonito E. La del beso F. La divertida G. La...

He votado una encuesta
Hace 1599 díasTengo dudas de donde poner el ramo, será preservado y no sé donde podrá estar mejor y dure más tiempo

He votado una encuesta
Hace 1609 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración