Torremolinos, Málaga · Desde Febrero del 2013
Soy Rocío, tengo 27 años, soy ; Maestra de Educación Infantil y me encantan las manualidades y las tonteriitas jajaj
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4733 díasBueno la verdad es que estoy un poco liada con este tema, tengo que elegir una música para la entrada, otra para la salida de la tarta, otra para el corte y otra para el baile, echadme una manilla pleaseee.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4734 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Martha
Hace 4734 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4745 días
Participé en el post de Marta
Hace 4745 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4745 días
Participé en el post de Marina
Hace 4745 días
Participé en el post de Elena
Hace 4745 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4746 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Luymi19
Hace 4749 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4758 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4764 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Veronica
Hace 4775 días
Participé en el post de Malagueña
Hace 4776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4776 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4784 díasBuenas, me caso ese día en la Iglesia San Miguel de Torremolinos, y me gustaría saber si hay alguién más que se case el mismo día para compartir gastos de flores.