Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria

Novia que entra sola

Ines, el 5 de Marzo de 2014 a las 13:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 43

Hola xicas, qué os parece si la novia entra sola a la ceremonia? Y el novio tambien? Por motivos familiares...

Alguien ha visto ésto alguna vez???

43 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Octubre de 2019 a las 21:38
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!! Hace poco vi en Instagram a una novia que entró sola porque su padre habían fallecido. Me parece un gesto muy valiente y respetuoso con ese ser tan querido que debería estar ahi!
    • Responder
  • Olvido
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Olvido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues yo nunca lo he visto,pero a mi me pasa igual q a ti y la verdad es q a mi novio le gustaría q entrara sola,así q lo voy hacer ya q es una ceremonia civil y solo me hacen falta dos testigos y como tanto el como yo tenemos hijos de 20 años ellos serán los testigos.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que sentis y necessitais porque no???lo importyante es hacer lo que uno siente ese dia!!!! mi prima entro sola porque falta su padre y no quiso que nadie lo reemplazara

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te animo a que lo hagas!

    Llegas guapisima y segura de ti misma y te sientas con tu chico, los dos solitos!

    Ánimo y un beso!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pues la verdad, que al ser boda civil (y encima no es la oficial), no sé si nos sentamos solos en la mesa... es otra opción.

    Muchas Gracias

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo he visto nunca , lo que podrias hacer es que el cura os espere fuera y entrais los tres eso si lo he visto

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa yo voy a entrar con mi hija, las dos solas, y el novio nos va a esperar al principio de las sillas y vamos a ir hacia el "altar" los 3 juntitos. Y alli estaremos los dos solos de pie, los padres estaran en los asientos, pero en el altar estaremos solos los novios

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb entro sola y tb es civil en un jardin.... !! a mi la idea me encantò porque yo he decidido casarme y no me gusta el significado de que me entreguen ....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo posiblemente también entraré sola, xq por motivos X, no estoy segura de que mi padre vaya a estar en mi boda.

    Ahora mi pregunta es, como se sientan en el altar?? la madrina, el novio, la novia y... dejo el hueco del padrino libre?? es q x un lado no quiero q nadie ocupe ese lugar, pero en la mesa del altar no se si es posible y si no quedaría demasiado raro. La gente se preguntaría xq y sería la comidilla de la boda.

    Por cierto, mi boda es civil en jardin.

    A mí entrar sola no me preocupa, llevaría a mis niñas de con las alianzas delante (mi hija y mi sobrina) y tan contenta, el problema es una vez sentados...

    • Responder
  • Ines
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas! Gracias por el apoyo, creo que entraré sola finalmente, y mi futuro que me espere en el altar. Marcaremos la diferencia
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Abril 2015 Islas Baleares
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial, nosotros entraremos los dos juntos, sin nadie que nos acompañe, también me parece muy romántico pasar ese rato de nervios con él. Queda genial!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo en pelis americanas, aunque en ese caso el novio no tiene entrada, sino que espera con los padrinos (o bestmen) en el altar. La novia no lo veo mal, el novio se me haría un poco raro que entrara solo, mi marido tampoco tenía con quien entrar ya que su madre está en silla de ruedas y no quería hacer pasillo, así que él espero en el altar con sus padres.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita la idea! Me ha encantado!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy bonito!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plantee entrar sola ya que ni padre falleció hace 4 meses.... Pero me dio miedito y he decidido entrar con mía dos hermanos que son mi vida!!! Si quieres hacerlo.... Hazlo!!! Quedará precioso!!!!
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x motivos X,no será mi padre,entraré con nuestro pequeñajo de 2 años!!!y creo q a parte de diferente será muy bonito!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2014 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre se murio este año el dia 2 de enero y nos casamis en.julio.... no quiero que nadie me acompañe...solo me he planteado que mi novio me espere a la entrada y me coja de la mano y entremos los dos juntos ....asi me sentire protegida y segura Smiley heart
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que queréis hacer adelante, pero por mi experiencia creo que sí mi hermano no me hubiera acompañado me hubiese dado algo hay en medio.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2014 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda donde el padre de la novia había fallecido unos meses antes y la chica decidió entrar sola porque no quería que nadie ocupase ese lugar ... Fue muy emotivo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hace mucha ilusión ir con mi padre pero siempre he pensado que si no es con él, entraré sola y oye, si a ti te gusta y te va bien, pues ya está!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar super emotivo y diferente!!!
    Yo lo haria sin dudarlo
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2014 Tarragona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una genial idea!
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo he visto ni lo habia oido nunca, pero no lo veo mal porque quizas la gente se centra mas en una sola persona

    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia d al lado d mi pueblo siempre lo hacen así! Hsta mitad d camino y luego va el novio a recogerla xa acabar d llevarla. Qda precioso!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo!! Es cierto que nunca lo he visto...pero tampoco he vito nunca una novia con zapatos rojos y yo los vo ya llevar...
    si es lo que a ti te apetece, te animo a hacerlo...ese dia es para estar a gusto cumpliendo sueños!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a entrar sola, bueno sola sola no, entrare con mi niña de 2 añitos, y el novio nos va a esperar en la entrada de la ceremonia y ya vamos a ir hacia el altar los 3 juntos.

    Nosotros nos llevamos fenomenal con nuestras familias, pero como nosotros 3 ya somos una familia, pues entraremos junos.

    Y aparte asi es algo diferente.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece algo espectacular, no te cortes.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a vosotros os gusta, adelante, yo nunca lo he visto,pero mira es original, asik ya nos contarás como quedó esa entrada triunfal

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos apetece y también vamos a entrar juntos y solos
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo. Que la gente vea como os encontráis en el fondo. Que el te de un beso en la mejilla, te coja del brazo y entréis los dos. También quedara bonito y diferente.
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si ! Si quereis entrar solos adelante hoy en día hay libertad para hacerlo cada uno a si gusto, como si queréis entrar juntos que también hay quien lo ha hecho Smiley winking
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraria con el quedaría bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración