Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 4380 días
Creé un post
Hace 4384 díasAlguien ha estado cenando de despedida en este hotel??
Participé en el post de Rocio
Hace 4424 días
Participé en el post de Míriam
Hace 4427 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
nos casamoss el mismo dia que vosotrossss!! donde vais de viaje de novios?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4437 días
Participé en el post de Novia12
Hace 4444 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4460 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4480 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4480 díasCreo este grupo a ver si por casualidad tuviera suerte de encontrar a los novios que se casen el 24 de mayo en San Juan de los Panetes y a los que se casan este día en la Alquería Quien se va de Luna de Miel a la Riviera Maya para esas fechas?
Participé en el post de Patricia
Hace 4537 días