Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Alguien ha estado cenando de despedida en este hotel??
Hola a tod@s!!! He abierto este debate para todas l@s chic@s que nos casamos en la Iglesia de San Juan de los Panetes en Zaragoza, así nos podemos ir dando ideas de como decorar la Iglesia, música...
Buenas!!! Me caso el 24 de mayoo como llevais las cosas los que os casais por esa fechaaa??? nos vamos de viaje de novios a Riviera Maya el 26 de mayo!!! És por si alguien mas se casa y va por esas...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Creo este grupo a ver si por casualidad tuviera suerte de encontrar a los novios que se casen el 24 de mayo en San Juan de los Panetes y a los que se casan este día en la Alquería Quien se va de Luna...
Holaaa chic@sss!!! como van esos preparativooos??? muchoos nervios?? a nosotros a un nos faltan unas cuantas cosas jejej pero lo mas complicado que tenemos son los detalles de la boda...!!! buufff!...