Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4609 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4609 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4637 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4637 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4637 días
Hoal chicas!!! Aquí os muestro algunas de las cositas que hemos hecho por el momento, a ver que os parecen!!! Para decorar el arbol de la ceremonia, pompones amarillos y blancos a juego con el ramo y botes de cristal con encaje para velitas....
Creé un post
Hace 4640 díasHoal chicas!!! Aquí os muestro algunas de las cositas que hemos hecho por el momento, a ver que os parecen!!! Para decorar el arbol de la ceremonia, pompones amarillos y blancos a juego con el ramo y botes de cristal con encaje para velitas....
Participé en el post de Beibi
Hace 4661 días
Creé un post
Hace 4661 díasHola chicas!!! Pensaba que alguna amiga mía tendría pero no... Creo que necesito uno tipo sirena. Alguien lo vende??? Gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 4826 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4830 díasHola! Me llamo Cristina y soy de Valencia. Después de ver y ver vestidos yolan cris, que incluso siendo de segunda mano son muy elevados. Entonces, os propongo esta posibilidad... puede que os venga bien, o no. Pero si os interesa os agradecería que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.