Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4625días 21hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Cristina
Diy handmade para nuestra boda
Cristina, El 16 de Agosto de 2013 a las 13:59

Hoal chicas!!! Aquí os muestro algunas de las cositas que hemos hecho por el momento, a ver que os parecen!!! Para decorar el arbol de la ceremonia, pompones amarillos y blancos a juego con el ramo y...

Cristina, lunes 19-Ago-13 23
B
Alguna eligió el modelo uro de pronovias?
Beibi, El 1 de Enero de 2013 a las 16:11

Si alguna lo eligió me gustaría compartir ideas sobre peinado, complementos y zapatos ya que estoy muy perdida en esos temas :-( Me caso en Abril. Si no lo habéis elegido pero lo conocéis y queréis...

Patri, domingo 14-Sep-14 37
Cristina
Necesito cancan para vestido pronovias modelo uro
Cristina, El 26 de Julio de 2013 a las 09:41

Hola chicas!!! Pensaba que alguna amiga mía tendría pero no... Creo que necesito uno tipo sirena. Alguien lo vende??? Gracias!!

Yolanda, viernes 26-Jul-13 5 369
Cristina
Alguien me alquilaría su vestido yolan cris?
Cristina, El 7 de Febrero de 2013 a las 13:45

Hola! Me llamo Cristina y soy de Valencia. Después de ver y ver vestidos yolan cris, que incluso siendo de segunda mano son muy elevados. Entonces, os propongo esta posibilidad... puede que os venga...

Cristina, lunes 11-Feb-13 3
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482

Grupos generales

Inspiración