Monzon, Huesca · Desde Mayo del 2018
Me considero una persona muy familiar y alegre, me encanta viajar con mi pareja y pasar tiempo con la gente a la que quiero. Muy activa, siempre con cosas... Ver más
Me considero una persona muy familiar y alegre, me encanta viajar con mi pareja y pasar tiempo con la gente a la que quiero. Muy activa, siempre con cosas que hacer en la cabeza, un poco estresante para los demás...jaja. Romántica y creativa, me gustan las manualidades e investigar cosas nuevas.
- Súper Novia
- 3.036 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2620 días
Buenas noches! Tengo una gran duda!!!! Me encantan las coronas, los tocados... pero... llevo el pelo muy muy pequeño, lo llevo rapado. Que hago? Voy sin nada? Creen que queda bien que lleve algo con mi corte de pelo? No se que hacer!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2623 días
Chicas es alucinante. A casi 200 días para el gran día me entran todas las prisas del mundo y me doy cuenta que me falta todo lo que tenía pensado hacer. Así q he decidido empezar por el libro de firmas. Y ahí empieza la locura!!! Hay mil millones de...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2686 días
Hola!! Escribo para contaros que hemos decidido decirle a nuestros testigos que van a ser testigos de una forma especial, así que como soy un culo inquieto, empecé a investigar por Internet y vi que se vendían kits de testigos, pero no me llegaban a...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2792 días
Parece mentira pero no lo es, empecé con casi 500 dias y ya estamos a 300. Tengo que decir que se me han pasado volando y con muchas ganas de que siga bajando a buen ritmo😄
Hace 2803 días
Hola a todos y a todos! Como dice el título, no sé si es mejor incluir canciones solo con la música o también con letra en los momentos de entrada a la ceremonia, entrega de alianzas, lecturas, etc. ¿Vosotros/as que habéis escogido?
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2811 días
¡Hola a tod@s! A este paso me hago un máster en Turismo. Otro posible destino que tenemos: Berlín con Leipzig, Dresde y Postdam ¿habéis estado? ¿Qué me contáis? Nos entra dentro del presupuesto que teníamos marcado: con coche de alquiler 4 días,...
Hace 2813 días
Hola chicas! Llevo un par de días mirando zapatos por Internet para hacerme una idea de lo que hay y lo que podría encajarle al vestido y me surge esta duda: blanco total, con algún toque de color o completamente de color? La idea principal era coger...