Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2013
El dia de mi gran sueño lo tengo mas cerca, siempre he soñado con el gran dia y en breve esta aquii!!! No tengo uñas yaaa!!!
- Novia Experta
- 1.519 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 4384 días
Ya pasó todo, fue ub gran dia, desde que nos levantamos hasta acostarnos, un dia espectacular, ya haré mi crónica, de momento un adelanto.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4495 días
Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda! Estaba buscando ya los regalos para los invitados y claro tengo a dos niñas de 2 años que son nuestras primas. A parte del cucurucho de chuches me podeís dar alguna idea para regalarlas? es que no se nos ocurre...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 4496 días
Hola chicas!!! abro este debate porque tengo que mirar zapatoss y mi duda es para luego cambiarme si manoletinasss o cuñas xq he oido que las cuñas se llevan bastante.... que llevaréis vosotras??? Manoletinas & Cuñas. Comienza el combate!! ...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4499 días
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco para abril que por muchos debates que leo, creo que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4551 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maricb
Hace 4585 días
Buenas! Yo llevo un piercing en la nariz, concretamente un aro. me gustaría llevar uno que me quedara bien ya que creo que el aro no pega y quitármelo es como que me falta algo. que opináis?? que tipo llevaríais??
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4628 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4658 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4699 días