Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2013
El dia de mi gran sueño lo tengo mas cerca, siempre he soñado con el gran dia y en breve esta aquii!!! No tengo uñas yaaa!!!
- Novia Experta
- 1.519 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4384 díasYa pasó todo, fue ub gran dia, desde que nos levantamos hasta acostarnos, un dia espectacular, ya haré mi crónica, de momento un adelanto.
Creé un post
Hace 4504 díasHola, tenia una pregunta y es si alguien ha comprado en la pagina www.grandetalles.com, estoy buscando unas huchas graciosas para los mas pequeños de la boda y aquí he encontrado algunas, teneis alguna experiencia con ellos?? Hay muchas cositas...
Creé un post
Hace 4532 díasHola, tenemos nuestro viaje reservado para Tenerife y me gustaría que me pudierais decir que sitios son dignos de visitar y quien mejor que vosotr@s, queremos hacer excursiones por nuestra cuenta y cuando nos apetezca...estaremos 10 dias, me podeis...
Creé un post
Hace 4559 díasHola chic@s!! Bueno bueno que esto va avanzando!!! Ya hemos entrado en me quedan 5 meses y pico!! Uufff, y la mitad por hacer aun!! Queria que me ayudarais en un asunto, por fin nos hemos decidido por el regalo de los padres, les vamos a regalar un...
Creé un post
Hace 4595 díasHola chicas,tengo una duda que me gustaría si alguna sabéis me sepáis ayudar,veréis mañana tengo cita en una tienda que tiene vestido s de aire Barcelona y he estado mirando algunos y me ha encantado uno, luego me di cuenta que es de la colección de...
Creé un post
Hace 4600 díasHola chicas, necesito ayuda!!!! Mi novio cumple este sábado y me gustaría regalarle algo especial, me ha fallado un regalo que tenia pensado asi que intentaré tenerlo para reyes, ahora estoy bloqueada, en blanco, me gustaría algo sentimental, de poco...
Creé un post
Hace 4620 díasChicas he buscado por Internet y mirar, copio y pego!! Nueva edición de la Feria de bodas y celebraciones Cáceres de Boda el fin de semana del 19 y 20 de octubre en Cáceres la feria dedicada a los enlaces matrimoniales y el resto de ceremonias con...
Creé un post
Hace 4627 díasHola chicas, ayer estuvimos mi futuro y yo creando nuestras chapas para la boda, el ya tiene su frase (cargadito de amor) jejeje, a mi no se me ocurre que poner en la mia... Me dais algunas ideas? Estoy en blanco, me gustaría algo en plan agradecer...
Creé un post
Hace 4690 díasUuufff, ya me quedan 10 meses para la boda!!!! Que ganitas!!! No se si voy bien de tiempo, solo tengo restaurante, iglesia y fotógrafo, que teníais vosotr@s a falta de 10 meses?? tengo muchas ideas gracias a vosotr@s pero nada claro que hacer aun...
Creé un post
Hace 4699 díasHola chic@s, a ver tengo dudas respecto al papeleo que se necesita para que todo sea legal, nos casamos por la iglesia y sabemos que necesitamos la partida de bautismo, la mia es facil ya que nos casamos en la misma iglesia que me bautice, se encarga...
Creé un post
Hace 4719 díasHola que tal estais, soy Paqui y segun dice badas.net el 26 de Abril es nuestro gran dia!!!! Hugo tu dices que sera en Jarandilla, donde te casas tu Nerea?? Yo me caso en mi pueblo, Navas del Madroño, lo celebraré en Brozas, en el complejo La...
Creé un post
Hace 4727 díasAlguien empieza la proxima primavera vestida de blanco? Mi boda sera para el dia 26 de abril, aun faltan 11 meses ya tengo restaurante, iglesia y en breve el fotógrafo, como vais con los preparativos??