Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2709 díasHola!!!, mi novio y yo nos casamos el 25/05/2019 y ya toca mirar luna de miel!!, el caso es qu nos hemos decidido por Sri Lanka y Maldivas, sabeis de agencias de viajes que organicen este tipo de viaje bien? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas, acabo de encargar mis invitaciones en Cotton bird, pero la verdad es que las tarjetas del número de cuenta y de transporte nos salen excesivamente caras para lo que son.... entonces hemos pensado hacer nosotros el diseño siguiendo la...
Creé un post
Hace 2799 díasPues no nos decidimos con el tema de la boda, somos bastante viajeros y frikis y hemos descartado boda friki para que no les de un chungo a las personas mayores, pero no sabemos que hacer, descartamos también los viajes y hacemos algo clásico y mono,...
Creé un post
Hace 2880 díasHola!! Soy Isabel, y me caso el 25 de Mayo de 2019, os cuento un poco, soy de Albacete empadronada en Madrid y mi novio madrileño de toda la vida. Nos casamos en Albacete, y no sé si voy a tener problemas para hacer la ceremonia allí, porque dicen...