Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
71Hola, estoy dándole vueltas a la canción que vamos a bailar, en un principio habiamos escogido una bachata porque los 2 sabemos bailar bailes latinos pero mi novio dice que ve más lucido y elegante un...
Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...
Muy buenas!! Tengo un dilema a ver si podeis ayudarme... tenia pensado poner cositas para entretener a los mas peques pero claro vendran bebes niños y no tan niños.. para los bebes evidentemente no...
Buenas!! Ante todo gracias por ayudarme. Me caso el año que viene y hay algunos detalles que queremos mirar con tiempo para ir distribuyendo gastos en el tiempo. Y uno de los detalle que me gustaría...
Hola chicas 💐 Quería preguntaros si habéis hecho al alguna vuestro propio ramo de novia. Me parece una locura he comprar rosas y algunas flores mas te cueste 20€ y un ramo 120€. Se que tiene su...
Hola comu, Abro este debate para que las que se han ido de luna de miel me ayuden un poco a escoger destino, porque la verdad es que no tenemos nada claro. Lo que sabemos es que descartamos Europa...
Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...
Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...
Buenas a todos/as! Primero de todo, gracias a quienes se tomen un minuto de su tiempo en contestarme. Vamos a hacer el viaje Tailandia y Maldivas, pero estamos teniendo muchas dudas en que resort...
Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...
Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...
Necesito q me aconsejéis q hacer, nos casamos dentro d 4 meses y ahora estoy dándole vueltas al tema del fotógrafo ( bueno y a mas temas jajaj), la cuestión es q lo hemos contratado para el día de la...
Hola chicas sabéis si hay que ponerse vacunas para la India y Maldivas ?? Nos vamos el 1 de Julio , también me gustaría saber si hay que esperar para quedarse embarazada ya que pensábamos eso jajaja...
¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...
¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...
Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...
¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...
¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...
Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...
Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...
¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...
¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...
Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...
¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...
Hola!!!, mi novio y yo nos casamos el 25/05/2019 y ya toca mirar luna de miel!!, el caso es qu nos hemos decidido por Sri Lanka y Maldivas, sabeis de agencias de viajes que organicen este tipo de...
Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Me gustaría saber si alguien ha encargado sus invitaciones en esta página, si se han puesto en contacto con ellas a través de esta web y han tardado mucho en...
Hola chicas, acabo de encargar mis invitaciones en Cotton bird, pero la verdad es que las tarjetas del número de cuenta y de transporte nos salen excesivamente caras para lo que son.... entonces hemos...
Algunas novias de mayo para el 2019!!!! Contadme!! Yo soy una de ellas🤗🤗🤗