Ir al contenido principal
I
Isabel

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2532días 7hrs
A
Baile nupcial
Alicia, El 9 de Octubre de 2019 a las 09:36

Hola, estoy dándole vueltas a la canción que vamos a bailar, en un principio habiamos escogido una bachata porque los 2 sabemos bailar bailes latinos pero mi novio dice que ve más lucido y elegante un...

Raquel, domingo 10-Nov-19 28
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
Elisenda
Entretener niños y no tan niños
Elisenda, El 12 de Julio de 2019 a las 21:26

Muy buenas!! Tengo un dilema a ver si podeis ayudarme... tenia pensado poner cositas para entretener a los mas peques pero claro vendran bebes niños y no tan niños.. para los bebes evidentemente no...

Isabel, miércoles 31-Jul-19 21
Maria
Detalle de Alpargatas
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 13:12

Buenas!! Ante todo gracias por ayudarme. Me caso el año que viene y hay algunos detalles que queremos mirar con tiempo para ir distribuyendo gastos en el tiempo. Y uno de los detalle que me gustaría...

Isabel, miércoles 31-Jul-19 14
X
Ramo de novia natural hecho por ti
Xiio, El 22 de Julio de 2019 a las 19:55

Hola chicas 💐 Quería preguntaros si habéis hecho al alguna vuestro propio ramo de novia. Me parece una locura he comprar rosas y algunas flores mas te cueste 20€ y un ramo 120€. Se que tiene su...

Isabel, martes 30-Jul-19 8
Paula
Destino luna de miel: opiniones
Paula, El 27 de Julio de 2019 a las 10:59

Hola comu, Abro este debate para que las que se han ido de luna de miel me ayuden un poco a escoger destino, porque la verdad es que no tenemos nada claro. Lo que sabemos es que descartamos Europa...

Silvia, miércoles 31-Jul-19 23
N
Con cuánto tiempo reservar el viaje??
Naiara, El 26 de Julio de 2019 a las 11:59

Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...

Cristina, martes 10-Dic-19 123
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Jose
Resort en Maldivas
Jose, El 17 de Julio de 2019 a las 19:02

Buenas a todos/as! Primero de todo, gracias a quienes se tomen un minuto de su tiempo en contestarme. Vamos a hacer el viaje Tailandia y Maldivas, pero estamos teniendo muchas dudas en que resort...

Belén, miércoles 24-Jul-19 50
Rosarosae
Pendientes
Rosarosae, El 14 de Julio de 2019 a las 16:27

Cómo son vuestros pendientes? Me enseñáis fotos? No sé qué buscar...

Leticia, viernes 18-Sep-20 381 1
Cristina
Opciones al arroz?
Cristina, El 17 de Julio de 2019 a las 16:09

Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...

Marina, martes 23-Jul-19 109
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Eva
Un consejo chicas/os
Eva, El 24 de Junio de 2019 a las 11:10

Necesito q me aconsejéis q hacer, nos casamos dentro d 4 meses y ahora estoy dándole vueltas al tema del fotógrafo ( bueno y a mas temas jajaj), la cuestión es q lo hemos contratado para el día de la...

Mihaela, martes 25-Jun-19 21
Rebeca
Vacunas India y Maldivas
Rebeca, El 12 de Marzo de 2019 a las 11:33

Hola chicas sabéis si hay que ponerse vacunas para la India y Maldivas ?? Nos vamos el 1 de Julio , también me gustaría saber si hay que esperar para quedarse embarazada ya que pensábamos eso jajaja...

Silvia, jueves 14-Mar-19 6
Cris
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

Naomi, jueves 31-Oct-19 877
Laura
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Laura, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Naomi, jueves 31-Oct-19 962
Nati
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Nati, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¿Tú en cuáles has pensado? ¡Cuéntanos la animación que tendrás en tu boda y consigue el kit de supervivencia para tus...

Paula, viernes 14-Abr-23 979
Alba
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Seguimos participando en el juego de esta semana para conseguir el mejor kit de superviviencia para el día B Ya sabes, ¿cuál será el dress code de tu boda? Puedes inspirarte aquí...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.005
Cris
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?

¡Hola Comunidad! Siempre hay canciones que tienen un hueco reservado sí o sí en nuestra playlist y otras que, sin embargo, descartamos automáticamente Para conseguir tu kit de supervivencia,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.033
Laura
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos y esperados por los invitados en el día B es la fiesta de celebración ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música, buena compañía y tu...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.052
Nati
El banquete de tu boda: ¿Buffet o en la mesa?

Hola parejas La elección del tipo de banquete que darás es muy importante. Es una forma de agasajar a los invitados y que se sientan a gusto el gran día. Si quieres conseguir el kit de supervivencia...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.047
Alba
¿Qué detalles vas a dar en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Te mueres por conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? Entonces tan sólo tienes que contarnos.... ¿Qué detalles darás el día B? Si aún no los tienes,...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Cris
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
Cris, El 26 de Noviembre de 2018 a las 10:49

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir el kit de supervivencia que os tenemos preparado Decidme, ¿hasta qué hora durará vuestra fiesta? *** Sigue aquí >> ¿Qué detalles vas...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.063
Laura
¿Tendrás invitados por compromiso?

¡Hola Comu! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir el mejor kit de supervivencia para tu día B La siguiente tarea es de las más importantes, y a la cuál hay que dedicar un...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.086
Nati
¿Qué prefieres recibir: regalos o dinero?

¡Hola Comunidad! A muchas parejas os vienen genial los regalos, sobre todos los que ayudan a equipar el nuevo hogar Sin embargo otras parejas os inclináis más por recibir dinero ¿Quieres ganar el kit...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.117
Alba
¿Habrá niños en tu boda?
Alba, El 26 de Noviembre de 2018 a las 09:06

Hola Comunidad, Sigue participando para conseguir el kit de superviviencia más molón para tu día B Nos cuentas... ¿si habrá niños en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué prefieres recibir: regalos o...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.167
Cris
¿Invitarás más amigos o familia?

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir un kit de supervivencia para sorprender a vuestros invitados? ¡Entonces estáis en el debate correcto! Solo tenéis que responder a las siguientes preguntas sobre...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.236
I
Agencias de Viajes
Isabel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:30

Hola!!!, mi novio y yo nos casamos el 25/05/2019 y ya toca mirar luna de miel!!, el caso es qu nos hemos decidido por Sri Lanka y Maldivas, sabeis de agencias de viajes que organicen este tipo de...

Merche, miércoles 12-Dic-18 3 61
Sandra
Alguien que haya encargado las invitaciones en Comotinta??
Sandra, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Hola guapis! Cómo van esos preparativos?? Me gustaría saber si alguien ha encargado sus invitaciones en esta página, si se han puesto en contacto con ellas a través de esta web y han tardado mucho en...

Sandra, miércoles 21-Nov-18 22
I
Donde se pueden hacer tarjetas baratas?
Isabel, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:35

Hola chicas, acabo de encargar mis invitaciones en Cotton bird, pero la verdad es que las tarjetas del número de cuenta y de transporte nos salen excesivamente caras para lo que son.... entonces hemos...

Nati, martes 30-Oct-18 13
Patricia
Novias de mayo 2019
Patricia, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:16

Algunas novias de mayo para el 2019!!!! Contadme!! Yo soy una de ellas🤗🤗🤗

Flor, martes 30-Oct-18 39

Grupos generales

Inspiración