Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Perfeccionista, con las ideas claras, creativa e iIusionada, cabezota y muy feliz!!!Creo que ha llegado el momento de parar, respirar hondo y disfrutar!😍😍
- Súper Novia
- 2.968 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 2894 días
Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate. Os cuento mis dudas. Tengo el vestido elegido, que es de la foto pero me lo van a arreglar para que sea más corto por delante y por detrás. Y la duda está en los zapatos. No ando mucho con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2922 días
Hola a todos: ¿alguien sabría dónde comprar estas maderitas que no pesan nada? En Leroy Merlin vienen ya hechas pero yo quería pintar mis propios dibujos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2923 días
Ya tengo mis zapatos !! Son unos stilletos granates que os parecen os gustan?
Subí una foto en el post de Hipatia90
Hace 2951 días
Hola preciosidades! Hacía ya tiempecito que no escribía, mucho trabajo y jaleo... En fin, el tema del post es que ya he empezado a buscar los zapatos, me caso en Septiembre...pero me estoy volviendo un poco loca... Os cuento, yo jamás de los jamases...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2968 días
Hola chicas!!! Estoy nerviosa porque no encuentro unas alianzas que me acaben de gustar...las tipicas, ya sean de oro amarillo o blanco, no me gustan mucho, ni añadiendoles un diamante. Yo soy mas de anillos etnicos, con piedras y eso, algo mas asi:...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2993 días
Hola chicas!! No queria alquilar ningun coche... pero he visto la carroza de cenicienta y me encanta!! Estoy como loca buscando en España, si pudiera ser en Madrid mejor que mejor. He encontrado un sitio donde te la alquilan pero no es como esta(...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3041 días
Feliz año a tod@s!Super ilusionada con el cambio de dígito!! Después del intensivo de Navidad, ahora roca bajar un poco el ritmo bodil hasta mayo y luego más!!!Hay tiempo para todo (espero) 😊
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3044 días
Hola!!buenos dias a todas!! Abro este debate para ver si me podeis ayudar un poquito,he visto unas invitaciones de boda que me han encantado y no sé por donde las puedo encontrar,sabeis algo?os pongo la foto