Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Rubi, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Perfeccionista, con las ideas claras, creativa e iIusionada, cabezota y muy feliz!!!Creo que ha llegado el momento de parar, respirar hondo y disfrutar!😍😍

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2035días 21hrs
Hidalgo Vico
Repartir los regalos o ponerlos en mesa?
Hidalgo Vico, El 14 de Septiembre de 2019 a las 09:29

Chichas llevo muchos invitados y no sabemos si repartir los regalos o ponerlos en una mesa, pero así hacemos lo segundo como recoges los sobres? Alguien ha hecho eso? Necesito ayuda gracias preciosas...

Jonathan, lunes 23-Sep-19 52
Eneritz
Cuál elegiríais?
Eneritz, El 16 de Mayo de 2019 a las 16:26

No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?

Cris, viernes 18-Oct-19 344
Tati
Necesito vuestra ayuda!!!
Tati, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:22

Hola.. Tengo una duda muy grande y no se como resolverla, por eso pido ayuda por aqui. Debido a mi presupuesto parte de los invitados se tienen que pagar su cubierto (nosotros pagamos el cubierto los...

Molina, martes 21-May-19 96
I
Si hace frío que me puedo poner con este vestido ???
Inmaculada, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Hola chicas !!! Me caso en octubre y llevo un vestido de cuello de barco .... no se que tipo de chaqueta me pegaría porque no quiero ir demasiado puesta , una torera creo q no queda bien por el cuerpo...

Inmaculada, miércoles 19-Sep-18 13
P
Ir sola a probar vestidos
Psiconia, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola chicas! Bueno tengo cita para ir a probar vestidos, a las 11 de la mañana, un sábado, la cosa es que se lo e dicho a mi madre y mi hermana y me han dicho que es muy pronto, viven a 1 hora y media...

Tarha, domingo 16-Sep-18 31
Beatriz
No encuentro estos zapatos
Beatriz, El 31 de Julio de 2018 a las 09:38

Hola! Haber si me podéis ayudar. En el baile nupcial vamos hacer un baile de una película y llevan los zapatos que ahora os mando foto. No los encuentro en ninguna página de internet o yo soy muy mala...

Beatriz, miércoles 1-Ago-18 9
Olga
Regalos para los niños - Otro tochaco con direcciones y paso a paso - Los nuevos y recopilatorio de todo por edades
Olga, El 28 de Junio de 2018 a las 20:56

Muchas veces veo debates en los que pedís ideas para los detalles de los niños, así que aquí voy a recopilar todo lo que tengo para tenerlo agrupado en un único sitio. Vamos a empezar por las...

Olga, lunes 7-Oct-19 108 6
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Alejandra
Vídeo
Alejandra, El 22 de Julio de 2018 a las 21:53

Buenas tardes. Estoy buscando poder hacer un vídeo que me permita personalizarlo en plan una historia de dos muñecos o personajes poniéndole música para que pueda comunicarte nuestro enlace y no...

Nati, lunes 23-Jul-18 7
Mª Angeles
Bata y camisón
Mª Angeles, El 22 de Julio de 2018 a las 12:24

Hola comu, buenos días! Estoy dándole vueltas a la bata y el camisón. No quiero la típica ropa blanca, estoy buscando algún conjunto de camiseta de tirantes y pantaloncillo en color rosa palo o...

Mª Angeles, martes 24-Jul-18 18
R
Ramo de novia
Rebeca, El 16 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola a todas! Yo no soy de flores y ahí está mi problema, no sé cómo hacer mi ramo de novia. Mi vestido es corte princesa y palabra de honor

Arantxa, miércoles 18-Jul-18 20
Elisabeth
Detalle con familias y amigos y los que ya no están
Elisabeth, El 8 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola comu! Llevo tiempo desaparecida y es que por trabajo voy bastante mal jajaja pero bueno empiezo de nuevo a leeros y a volver a escribir. Mi novio quería recordar a los que ya no están de alguna...

Adriana, lunes 9-Jul-18 25
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Saidel
Duda con las cuñas
Saidel, El 8 de Julio de 2018 a las 14:28

Hola chicas tengo muchas dudas con las cuñas , ya me había comprado una pero me molestan en el dedo pequeño de los pies , además es de tela y yo es que sudo mucho los pies . E visto esta , foto un os...

Saidel, lunes 16-Jul-18 16
Lidia
Precio
Lidia, El 8 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola gente veo mucho k decis k la boda os esta saliendo x un dineral..... Entonces yo pregunto que es lo poneis en el presupuesto para k os salga de 10.000 a 30.000 euros porque yo voy ahora mismo...

Silvia, sábado 9-Mar-19 85
Judith
La mujer de mi padre
Judith, El 4 de Julio de 2018 a las 22:35

Buenas noches. Acabamos de estar hablando del tema mesas con mi futuro marido y la verdad, me quedado algo triste y pensativa... me gustaría saber vuestra opinión al respeto a ver si soy yo la que...

Judith, martes 10-Jul-18 108
Yurena
Mi libro de firmas
Yurena, El 8 de Julio de 2018 a las 12:41

Aquí OS dejó las fotos de mi libro de firmas exo a mano jijijiji

Sonia, lunes 9-Jul-18 34
Núria
Collar espalda!
Núria, El 24 de Junio de 2018 a las 18:31

Hola querida Comu, mi vestido tiene un escotazo en la espalda, y siempre me ha atraído la idea de llevar un collar en la espalda. He estado buscando en mil sitios web y no encuentro nada, ¿sabéis de...

Folli, martes 3-Jul-18 18
Paola
Ayudaaa esta vez como invitada.
Paola, El 21 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola Comu! Pues como dice el título tengo una boda en 15 dias y sigo sin decidirme. Que look os convence más? Ea una boda de día y ambos looks irían con pamelita con flores de tonos rosas y grises....

Joana, lunes 25-Jun-18 170
Tamara
Mañana es mi dia!!
Tamara, El 22 de Junio de 2018 a las 21:05

Pues aqui estamos, en la terraza de la habitación con vistas al Castillo de Peralada (donde nos casamos) a meras horas de nuestro día B!! Qué nervios!! Hoy he recogido ya por fin el vestido!! Ahora ya...

Olga, domingo 24-Jun-18 31
Y. M. B.
¿amiga o luna de miel?
Y. M. B., El 1 de Junio de 2018 a las 23:18

Buenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son...

Anna34, domingo 3-Jun-18 121
Irene
Ahora que queda poco me doy cuenta... (consejos)
Irene, El 3 de Junio de 2018 a las 09:21

A 12 dias quería contaros algunas experiencias para las que os quedan cientos de dias tengais en cuenta. 1. No dudeis en pedir ayuda. No os lo cargueis todo solas porque dice una empiezo con tiempo...

M.ángeles, jueves 16-Ago-18 94
A
Royal Caribbean - Islas Griegas, ¿nadie?
Ar27, El 2 de Junio de 2018 a las 01:34

Hola chicas... Soy mucho de leer los debates del grupo de luna de miel para mirar consejos y cositas de esas. Nosotros hacemos crucero por las islas griegas con Royal Caribbean, pero veo que la...

Leticia, miércoles 24-Jul-19 31
Natalia
Necesito ayuda con las invitaciones
Natalia, El 2 de Junio de 2018 a las 22:00

Esta tarde ya tenemos las invitaciones y no se como dejarlas les paso las fotos para que me ayudeis. la Foto 1: con cinta o sin cinta? Foto 2 con lazo de raso o cordel? a ver si me decido que tengo un...

Elisa, martes 5-Jun-18 36
María
Juego del espia
María, El 1 de Junio de 2018 a las 23:21

Holaaa chicas!!! Os pido una ayudita, quiero hacer el juego del espía pero no se una vez hechas las fotos donde la envían los invitados para que estén las fotos? Un besoo

Yolanda, domingo 3-Jun-18 22
Bakaluty
Barra libre, hasta qué hora os parece adecuado en boda de tarde
Bakaluty, El 1 de Junio de 2018 a las 14:27

Ya hemos realizado la prueba de menú, y al finalizar estuvimos preguntando algunas dudas al organizador. Nuestra sorpresa es que para la barra libre, preguntamos precio a partir de la 4ª hora, ya que...

Ally, lunes 4-Jun-18 47
Julia
En una nube ! Ya estamos casados!
Julia, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:15

Me dan ganas de llorar cada vez que lo recuerdo! Ha sido precioso, todo ha salido muy bien. No nos cayó ni una gota al final cuando el día anterior estuvo lloviendo a mares. Cuando salí caminando a la...

Jessica, martes 29-May-18 74
S
Pegan el vestido y los zapatos?
Saioa, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:41

Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate. Os cuento mis dudas. Tengo el vestido elegido, que es de la foto pero me lo van a arreglar para que sea más corto por delante y por detrás. Y...

Elena, lunes 28-May-18 42
M
Os parece atrevido
M, El 27 de Mayo de 2018 a las 10:42

Chicas es que esta sera mi 2 boda la primera fue de princesa y sin pasarme todo clásico por eso ahora quisiera impactar y me he decidido por este vestido y los zapatos dudo que OS parece

M, martes 29-May-18 36
Karin
Ayudarme a elegir zapatos!!
Karin, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola comu!! Otra vez estoy por aqui, con dudas acerca de que zapato quedarme para el dia B. Primero ya os digo que quiero taconazo por que soy bajita y eso dia quiero lucir el vestido que lo suyo me a...

Karin, lunes 28-May-18 106
Merce
Precio ramo
Merce, El 25 de Mayo de 2018 a las 12:43

He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???

Sheila, martes 11-Jun-19 92
Rosaydorado
Que hacer cuando no llegas al minimo de comensales?
Rosaydorado, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:07

Buenas noches comunidad! hoy vengo con un debate para pedir algo de ayuda, pues como bien dice el titulo y como respondí hace poco en un debate de una de las chicas de la comunidad nuestros peores...

Rosaydorado, jueves 24-May-18 78

Grupos generales

Inspiración