Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2480 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2589 días
Buenas tardes comu!!!Hoy he visto un debate de una compi, que preguntaba dónde os pidieron matrimonio.Yo quiero ir más allá y que colguemos foto del sitio o el momento pedida.Va, empiezo yo: A mi no me pidió matrimonio al uso. Oséa no me dijo: ¿Te...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2626 días
Hola chicas! Que tipo de recogido os hariaís para el día del enlace? Porque por más que busco no encuentro ninguno que me enamore... Un saludo!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2635 días
Hola, buenas tardes. Os escribo porque ando "loca" buscando un kimono bonito para los preparativos y me resulta casi imposible encontrar uno que me guste . ¿Sabríais decirme donde puedo encontrar alguno? Quiero que sea estampado para que quede más...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2645 días
Holaaaa!!! Ayer al salir de mi trabajo, de camino a la parada del bus, tome un atajo que casi nunca lo tomo. Y había una tienda que estaban liquidando todo porque los dueños se jubilaban... estaba todo casi vacío y en el escaparate vi a estos dos...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2823 días
Hola!! Hoy iba a hacer un pedido de jabones para la boda y me he llevado la sorpresa de que ya no les fabrican. Sabéis donde podría conseguirlos? Gracias 😊