Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasBuenos días a todos!!! hoy he hecho el encargo de los detalles para los invitados en una tienda de regalos, al aceptar el presupuesto y después pagar la señal. He dicho que me gustaría que me hicieran la factura. Me han mirado con cara de...
Creé un post
Hace 2633 díasHolaa gentee!! un cliente mío me ha dicho que se puede pedir la partida de Nacimiento y el estado de civil por internet?? Lo he visto y para eso hace falta el dni electrónico o el clave.. estoy perdida alguien que lo haya hecho por internet me lo...
Creé un post
Hace 2645 díasHolaaaa!!! Ayer al salir de mi trabajo, de camino a la parada del bus, tome un atajo que casi nunca lo tomo. Y había una tienda que estaban liquidando todo porque los dueños se jubilaban... estaba todo casi vacío y en el escaparate vi a estos dos...
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas!! Estamos con las invitaciones, y ahora nos toca meter en los sobres y nos invade una duda: al poner en el sobre el nombre lo ponemos como nombres formales o apodos o motes cariñosos? Por ejemplo a mi tío siempre le llamo tío pepe aunque...
Creé un post
Hace 2750 díasBuenos días!!! He visto que este fin de semana está en ifema la feria 1001 bodas, y casi me ha dado algo al ver que las entradas cuestan 12 euros por persona? En serio? Y quería preguntar si merece la pena gastar los 24 euros por dos personas en ir a...
Creé un post
Hace 2774 díasBuenos días a todos!!! queria preguntaros si conocéis alguna peluquera y maquilladora para novia e invitadas a domicilio y que pueda ir a La Cabrera (Madrid) sino, alguna peluquería cerca de ahí?? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2826 díasHola!! Mi finca me encanta, pero se que es un poco confuso con las indicaciones. Y es ahi donde os pido consejos. La carretera para ir a la finca es todo campo y si la gente va rapido no se va a fijar en la señalizacion de la finca porque esta muy...
Creé un post
Hace 2829 díasComo he dicho en el titulo ya tengo vestido!!! estoy euforica!!! Ayer he ido a ver vestidos por primera vez, y estaba cagada de nervios porque soy muy quisquillosa. Ayer fuimos a Vertize Gala de Paseo Imperial (Madrid), pensaba que solo habia en el...
Creé un post
Hace 2835 díasHola a todos!!! Os escribo porque el Martes lo más seguro es que vaya a ver vestidos por primera vez que ilusión!!! Y os quería preguntar si conocéis a algún sitio en Madrid (que no sea vértize gala) que vendan vestidos de menos de 1000 euros.(ese es...
Creé un post
Hace 2873 díasBuenos dias a todos!!!! Me voy a casar el 20 de Julio en la finca Etxemendi Baserri de Araceli, en el Baserri (el salon mas grande) y abro este debate por si alguna se ha casado ahi, y quisiera ver fotos de la finca montada para ir cogiendo ideas y...