Lloseta, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4628 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Magdalena
Hace 4628 díasCreé un post
Hace 4628 díasBuenas tardes! Me caso a finales de octubre y necesito alquilar una carpa, alguien sabe de alguna empresa que alquilen carpas a un precio "razonable"? Muchas grácias!
Hace 4676 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4734 díasHola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!
Participé en el post de Patricia
Hace 4734 díasParticipé en el post de Magdalena
Hace 4744 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4752 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4752 díasParticipé en el post de Magdalena
Hace 4762 díasCreé un post
Hace 4763 díasHola a tod@s! Me caso el 26 de octubre de este año y en un principio todo tenía que ser por la tarde - noche, pero hoy me he planteado si casarnos al mediodía ya que la fecha es tan entrado el otoño y así poder aprovechar más la luz y las vistas de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Liyal
Hace 4763 díasCreé un post
Hace 4779 díasBuenas noches a tod@s! ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda en el Hotel Valparaiso de Palma? Por favor, contarme cositas que es una de las opciones que nos gustan para celebrar nuestra boda! Muchas grácias!
Creé un post
Hace 4783 díasBuenos días a tod@s! Alguien sabe donde puedo forrar mis zapatos de novia en Mallorca? Muchas grácias!