Lloseta, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
8Hola a tots/es! Soc nova per aquí, és la primera vegada que escric, no sé molt bé com funciona això... com duis els preparatius?
Buenas tardes! Me caso a finales de octubre y necesito alquilar una carpa, alguien sabe de alguna empresa que alquilen carpas a un precio "razonable"? Muchas grácias!
Hola a tod@s! Mi cabecita no deja de dar vueltas y no se me ocurre ningún vals para abrir el baile... Alguna idea? Muchas grácias!
Hola chicas sabrias decirmw de algun siio en palma que tiñan zapatos de novia? he oido que hay un sitio donde te lo forran pero yo quiero que me lo tiñan solo, si sabeis algo os lo agradezco.besoss
Buenas noches a tod@s! ¿Alguien se ha casado o ha estado en alguna boda en el Hotel Valparaiso de Palma? Por favor, contarme cositas que es una de las opciones que nos gustan para celebrar nuestra...
Buenos días a tod@s! Alguien sabe donde puedo forrar mis zapatos de novia en Mallorca? Muchas grácias!
Hola a tod@s! Me caso el 26 de octubre de este año y en un principio todo tenía que ser por la tarde - noche, pero hoy me he planteado si casarnos al mediodía ya que la fecha es tan entrado el otoño y...
Hola a todas! Nos ha llamado la atención positivamente el restaurante Son Termens, pero no tenemos ninguna referencia sobre el...me gustaría que si alguien ha celebrado alli su boda o han ido alguna...