Ir al contenido principal
Gemas
Gemas

La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2010

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina.... Ver más

Pues que decir de mi, soy una chica muy risueña, con mucho sentido del humor, nunca me falta alegria, me gusta la sinceridad ante todo y soy muy mimosina. :)

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2011

4685días 20hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4879 días

Las minicorbatas, las estoy haciendo para hacerles una gracia a los invitados. Lo que me has comentado de las palomas, le preguntaré a mi padre, porque nunca se lo habian pedido. Bueno nosotros, ya es que me pongo muy triste, hemos tenido que volver a pensar en aplazarla, hasta que las cosas cambien un poco economicamente.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4885 días

hola Gema como lo llevais? Feliz Navidad y Feliz año nuevo

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4904 días

los alfileres los he cogido de vetes y fils (al lado de tejidos molina), pero todavia no he montado ninguno, la chica cuando vas te enseña varias flores para montarlas tu después. Tambien por si te sirve, yo misma voy hacer el libro de firmas, compraré un cuaderno del domti con folios blancos, y la tapa para hacerla dura, la haré con papel de periodico, luego para retocarla le pondré unas hojas que parecen que sean de tela, y pintaré las tapas con barniz o algo parecido. Estoy empezando hacer las cosas pokito a poco. Cuando tenga algo te envio fotos para que veas como me va kedando todo.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4904 días

Pues estoy liada haciendo las mini corbatas, que he visto aqui en el foro, y cuando tengo un hueco libre las voy haciendo, tambien haciendo los alfileres. Y preparandome las cestas para los alfileres y regalos. Vosotros como lo llevais?

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4904 días

Todavia no hemos ido a ver a Pascual, es que al final lo hemos tenido que volver a aplazar, que rabia, hasta abril de 2012, lo hemos estado hablando y hemos querido esperar un poquito por el tema de la crisis, así podemos ahorrar un pokito más. Pero bueno son unos 5 o 7 meses no, un pokito más que menos...

Ver más

Grupos generales

Inspiración