Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 2545 díasCreé un post
Hace 2603 díasHola chicas, tengo un montón de dudas si comprarme el ramo de flores naturales o preservadas. Por un lado, quiero naturales porque me parecen súper bonitos pero luego también pienso que me da pena que duren tan poco y me gustaría conservarlo y por...
Creé un post
Hace 2627 díasHola chicas, ¿Con cuánto tienpo de antelación habéis mitado el tema flores de vuestra boda y tocado?
Creé un post
Hace 2691 díasBuenas tardes, Me gustaría saber si conocéis alguna tienda en valencia para los vestiditos para los pajes tanto niña como niño y más o menos si sabéis precios. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2725 díasBuenos días, Estoy buscando los zapatos novia. Los quiero con color como si fueran de fiesta, pero todo lo que veo son taconazos. Conocéis alguna tienda con zapatos más bajitos o que los hagan a medida o personalizados?? Graciias
Creé un post
Hace 2725 díasBuenos días, Conocéis algún sitio en Valencia para comprarme el tocado y ramo de novia de flores preservadas? Muchas gracias!! Saludos
¡Conseguí una medalla!
Hace 2807 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2807 díasBuenos días, Me gustaría saber si conocéis a diseñadores en valencia que hagan vestidos de novia desde cero y si sabéis más o menos por donde rondan los precios y como funcionan. Ya que mi presupuesto sería sobre ****€ y estoy un poco pérdida de si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2813 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕