Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Buenos días! Estoy buscando algún sitio para bodas en valencia pero que sea totalmente exterior. Me gustaría algo tipo bosque bajo pinos o algún jardín bonito. Se os ocurre algún sitio?? Muchas...
Hola chicas, tengo un montón de dudas si comprarme el ramo de flores naturales o preservadas. Por un lado, quiero naturales porque me parecen súper bonitos pero luego también pienso que me da pena que...
Hola chicas, ¿Con cuánto tienpo de antelación habéis mitado el tema flores de vuestra boda y tocado?
Buenas tardes, Me gustaría saber si conocéis alguna tienda en valencia para los vestiditos para los pajes tanto niña como niño y más o menos si sabéis precios. Muchas gracias!
Buenos días, Estoy buscando los zapatos novia. Los quiero con color como si fueran de fiesta, pero todo lo que veo son taconazos. Conocéis alguna tienda con zapatos más bajitos o que los hagan a...
Buenos días, Conocéis algún sitio en Valencia para comprarme el tocado y ramo de novia de flores preservadas? Muchas gracias!! Saludos
Buenos días, Me gustaría saber si conocéis a diseñadores en valencia que hagan vestidos de novia desde cero y si sabéis más o menos por donde rondan los precios y como funcionan. Ya que mi presupuesto...