Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2010
Soy una chica bastante extrovertida,cuando organizo algun tipo de evento,procuro q todo este a la perfeccion,soy muy amiga de mis amigas y me encanta... Ver más
Soy una chica bastante extrovertida,cuando organizo algun tipo de evento,procuro q todo este a la perfeccion,soy muy amiga de mis amigas y me encanta estar con mi novio y mi familia,pero tambien disfrutar de los amigos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2010
Mi muro
TANIA TE CASAS MAÑANAAAAA!!! muchísmas felicidades guapa y q lo disfrutes al máximo!!
Participé en el post de Lorena
Hace 5893 díasParticipé en el post de Tania
Hace 5893 díasParticipé en el post de Pequeña
Hace 5914 díasParticipé en el post de Tania
Hace 5916 díasCreé un post
Hace 5917 díasHola a todas!!!Resulta q m acabo de enterar q mi cuñada esta embarazada.y nos gustaría hacerles un detallito el dia de la boda,q se les puede regalar?? Gracias a todas y un beso!!
Creé un post
Hace 5917 díasHola buenos dias, a todas!!!Resulta q m acabo de enterar q mi cuñada esta embarazada,entonces m gustaría q m dierais ideas para hacerles un regalito el dia de la boda xq no se m ocurre nada!! Gracias y un beso a todas!!
Participé en el post de Patricia MartÍnez
Hace 5921 díasParticipé en el post de Tania
Hace 5923 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5928 díasCreé un post
Hace 5929 díasHola,chicas,necesitaba q alguien m diera ideas para el nombre de las mesas,m idea eran nombres de playas pero ya fui a varias q lo tenían,otras muy comunes tambien son nombres de islas de mares,de programas de tv o peliculas!!!a alguien se le...
Participé en el post de Tania
Hace 5931 díasCreé un post
Hace 5938 díasHola m llamo Tania,soy de Pontevedra y me caso el 12 de Junio,solo m queda pendiente algo q es fundamental para mi,el maqullaje!!!quiero alguien q maquille bien y la verdad no lo encuetro,yo soy una persona q le da especial importancia al maqullaje...