Ir al contenido principal
T
Tania

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2010

Soy una chica bastante extrovertida,cuando organizo algun tipo de evento,procuro q todo este a la perfeccion,soy muy amiga de mis amigas y me encanta... Ver más

Soy una chica bastante extrovertida,cuando organizo algun tipo de evento,procuro q todo este a la perfeccion,soy muy amiga de mis amigas y me encanta estar con mi novio y mi familia,pero tambien disfrutar de los amigos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2010

5800días 20hrs
L
Que tal llevais los preparativos de boda
Lorena, El 10 de Marzo de 2010 a las 20:49

Yo la verdad es que tengo tanto tiepo creo que mas o menos bien. Con lo que mas dificultad tengo es como estoy viviendo fuera tengo que hacer todo a correr cando voy a galicia.Cada dia lo tengo...

Estela, jueves 2-Jun-11 6
T
Regalo para una emabarazada
Tania, El 15 de Febrero de 2010 a las 11:57

Hola buenos dias, a todas!!!Resulta q m acabo de enterar q mi cuñada esta embarazada,entonces m gustaría q m dierais ideas para hacerles un regalito el dia de la boda xq no se m ocurre...

Marina, viernes 12-Mar-10 8
P
Regalos de boda
Pequeña, El 22 de Enero de 2010 a las 21:44

¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1

Mongas, lunes 23-Abr-12 39
T
Regalo a una embarazada
Tania, El 15 de Febrero de 2010 a las 12:01

Hola a todas!!!Resulta q m acabo de enterar q mi cuñada esta embarazada.y nos gustaría hacerles un detallito el dia de la boda,q se les puede regalar?? Gracias a todas y un beso!!

Sandra, miércoles 17-Feb-10 7
P
Arreglos florales
Patricia MartÍnez, El 6 de Febrero de 2010 a las 15:55

HOLA A TODAS!!! ME CASO EL 4 DE SEPT. DEL 2010, DE MOMENTO LO QUE ME TRAE DESESPERADA SON LOS ARREGLOS FLORALES DE LA IGLESIA HE PREGUNTADO EN VARIOS LUGARES Y ME PARECEN MUY COSTOSOS. QUIERO ALGO...

Tania, jueves 11-Feb-10 2
T
El nombre de las mesas!!!
Tania, El 3 de Febrero de 2010 a las 12:52

Hola,chicas,necesitaba q alguien m diera ideas para el nombre de las mesas,m idea eran nombres de playas pero ya fui a varias q lo tenían,otras muy comunes tambien son nombres de islas de...

Marina, miércoles 10-Feb-10 11
Marina
Si necesitáis ayuda...
Marina, El 4 de Febrero de 2010 a las 12:00

Atención novias y novios de bodas.net!! Desde hace unas semanas nuestra comunidad cuenta con la ayuda de unas usuarias muy especiales, las Usuarias Destacadas. ¿Qué quienes son?...

Su2010, sábado 19-Jun-10 31
T
Maquillador/a urgente!!
Tania, El 25 de Enero de 2010 a las 18:11

Hola m llamo Tania,soy de Pontevedra y me caso el 12 de Junio,solo m queda pendiente algo q es fundamental para mi,el maqullaje!!!quiero alguien q maquille bien y la verdad no lo encuetro,yo soy una...

Tania, lunes 1-Feb-10 4

Grupos generales

Inspiración