Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 días¡Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos Casadei (han salido en uno de los debates y ha sido amor a primera vista). ¿Sabéis si tienen tienda física en España o en áreas comerciales (tipo Corte Inglés) los puedo encontrar? ¡gracias!
Creé un post
Hace 2877 díasHola comuneros, Pues tal como dice el título, durante la boda realizaremos un sorteo de una selección de botellas de Jerez. Dado que la temática de la boda es la unión de nuestros sitios de origen, también queremos promocionar la gastronomía. Así que...
Creé un post
Hace 2885 días¡Buenos días! Alguien me podría indicar dónde puedo encontrar información sobre las fechas de los cursillos prematrimoniales en Jerez. Necesitaríamos que fuesen los fines de semana pues por temas laborales vivimos fuera. ¡Gracias de antemano chicas!
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas, Me queda 1 años y 3 meses para casarme, y ahora estoy centrada en organizar la ceremonia, el banquete, la lista de invitados y el traje, que es lo que más quebraderos de cabeza me va a dar. ¡Pero, y el maquillaje! Me podrías aconsejar...
Creé un post
Hace 2892 díasHola comuneros de bodas.net, Cada día estoy más cerca del día B y mi cabeza es una olla a presión de ideas. Dado que tengo por delante un año, se me ha ocurrido realizar algunos de los detalles para los invitados yo. ¿Os ha pasado lo mismo? Mi idea...
Creé un post
Hace 2893 días¡Hola chicas! Sé que en la comunidad hay también chicos, pero en este caso me dirijo a ellas. ¿Os ha pasado que al probaros vestidos el que menos os esperabais ha sido el elegido? En la tienda entré con las ideas muy claras...y al final hubo giro...