Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefy
Hace 2728 días
Buenos días familia!!!! Hace unos meses me compre los zapatos de mis sueños porque alguien compartió un código de descuento de membur e hice mi sueño realidad de casarme con mis zapatos azules. Espero que también lo podías aprovechar!!! Suerte a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2797 días
Hola comuneros de bodas.net, Cada día estoy más cerca del día B y mi cabeza es una olla a presión de ideas. Dado que tengo por delante un año, se me ha ocurrido realizar algunos de los detalles para los invitados yo. ¿Os ha pasado lo mismo? Mi idea...
Subí una foto en el post de Ana27
Hace 2819 días
Buenos días a tod@s!! Queremos hacer un regalo a unos amigos que se casan el año que viene!!! No sabemos qué regalarle. Seguro que a vosotros se os ocurren millones de ideas mejor que las que se me ocurren a mí. También queremos que un amigo se...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 2825 días
Hola chicas!! Queda poco menos de un año para mi boda y ya tengo vestido. Es bastante tradicional y sencillo, por lo que he querido que los zapatos no sean los blancos tradicionales. ¿Qué os parecen? Son súper cómodos!! y dorados como el resto de...
Hace 2826 días
¡Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos Casadei (han salido en uno de los debates y ha sido amor a primera vista). ¿Sabéis si tienen tienda física en España o en áreas comerciales (tipo Corte Inglés) los puedo encontrar? ¡gracias!
Hace 2893 días
¡Hola chicas! Sé que en la comunidad hay también chicos, pero en este caso me dirijo a ellas. ¿Os ha pasado que al probaros vestidos el que menos os esperabais ha sido el elegido? En la tienda entré con las ideas muy claras...y al final hubo giro...