Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2013
Si siempre me cuesta decidirme cuando voy de compras..... que sera de mi cuando vaya a por el vestido de novia!!!
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3703 díasHola! haber si me ayudais que tengo dudas. Me caso el 21 de junio del 2014 y por un lado pienso que el ramo queda precioso para la entrada de la iglesia pero.... tambien quiero abanico porque como ese dia de por hacer calor ... junto con los nervios...

Creé un post
Hace 3732 díasHola! Alguien sabe cuanto tiempo duran los cursos prematrimoniales? Me dijeron que las fechas saldran para Enero pero era para hacerme a la idea.

Creé un post
Hace 3734 díasHola!! Abro este debate haber si me dais opiniones o consejo. El restaurante me ofrece el tipico menu infantil de croquetas y cositas fritas y chuletillas (unos 35-40 euros por niño, y son 17). Una compañera de trabajo a tenido una boda y me ha...

Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas!!! No queria pero no aguanto mas!!! Os tengo que enseñar el regalazo que me ha hecho una compañera de trabajo. Una liga hecha a bolillos!!!! totalmente casera! ¿Que os parece? ¿Por cierto siguen cortando la liga? Para llevar otra sino de...

Creé un post
Hace 3751 díasBuenas chicas!!! Creo este grupo para ver si alguna ha usado o va usar un vestido de esa coleccion que podeis ver en su pagina o en un monton de tiendas, para hablar de si os gustan, calidades... un poco de todo. Todavia no tengo mi vestido pero dudo...